Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Yo-Kai Watch Wibble Wobble llegará a iOS y Android el 30 de marzo

Yo-Kai Watch Wibble Wobble llegará a iOS y Android el 30 de marzo

Ya disponible en países como Japón o Norteamérica, donde ha sido todo un éxito a nivel de descargas, la obra de Level-5 y NHN PlayArts pone rumbo a Europa

Sin avatar
22/03/2017 15:40
Yo-Kai Watch Wibble Wobble

Yo-Kai Watch Wibble Wobble, para iOS y Android, pone rumbo a Europa

Tras haber conquistado Nintendo 3DS con varias entregas que han sido un éxito (sobre todo en Japón), la serie Yokai Watch dio el salto a territorio smartphone con una entrega llamada 'Yo-Kai Watch Wibble Wobble'. Ya disponible en países como Japón o Norteamérica, donde ha sido todo un éxito a nivel de descargas (más de 10 millones hasta el momento), el siguiente paso de la obra desarrollada por Level-5 y NHN PlayArt es poner rumbo a Europa. El próximo 30 de marzo, los usuarios de iOS y Android podrán descargar esta aplicación de forma completamente gratuita y así disfrutar de un título que mezcla mecánicas del género de los puzles con elementos RPG.

Si por un casual no conocéis de qué trata 'Yo-Kai Watch Wibble Wobble', os diremos que nuestro objetivo, al igual que en los juegos de Nintendo 3DS, será derrotar, capturar y hacernos amigos de los distintos Yo-Kai que habitan en Floridablanca. Para ello, contaremos con la ayuda de miniaturas de conocidos personajes de la licencia de Level-5, tales como Jibanyan y Komasan. De este lanzamiento ha querido hablar Yukari Hayakawa, COO del estudio nipón, comentando lo siguiente: -"estamos encantados de traer esta versión completamente localizada de YO-KAI WATCH Wibble Wobble a Europa y Rusia y poder compartir la historia de los Yo-kai con todo el mundo. Gracias a sus divertidos personajes y su entretenida jugabilidad, estamos seguros de que la versión localizada europea será también un éxito"-.

De forma adicional, recordaros que el próximo mes de abril llegará a Europa la segunda entrega Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS, que viene con dos versiones diferentes: 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos', ambos ya disponibles para su reserva.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.