Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Yo-Kai Watch 4 presenta nuevas imágenes y detalles jugables

Yo-Kai Watch 4 presenta nuevas imágenes y detalles jugables

Level-5 arroja un poco más de luz sobre la esperada cuarta entrega de la saga

Mario Seijas González
15/01/2019 09:42
Yo-Kai Watch 4

No hace mucho que hemos recibido en Europa la tercera entrega de la saga Yo-Kai Watch. Coincidiendo con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch, Yo-Kai Watch 3 hacía su aparición en Nintendo 3DS el 7 de diciembre en territorio europeo. Este movimiento ha hecho mantener viva la esperanza de los fans por ver Yo-Kai Watch 4 llegando a occidente no muy tarde respecto a su lanzamiento en Japón. Sin embargo, de momento hay que conformarse con lo presentado en el país nipón.

Yo-Kai Watch 4

Hazte con el control de los Yo-Kai

Level-5 ha presentado alguna que otra nueva imágen sobre la cuarta entrega de la saga y ha detallado ciertas novedades jugables muy interesantes. En la cuarta entrega podremos visitar diferentes mundos ya explorados en anteriores entregas y ojo, porque además de los personajes humanos, en Yo-Kai Watch 4 podremos controlar también a los propios Yo-Kais.

Yo-Kai Watch 4

Esto obviamente cambia muchas cosas con respecto a entregas anteriores de la saga. Para empezar hace la exploración del mundo bastante más dinámica, y además, seguro que afecta considerablemente al desarrollo de los combates. Recordemos que Yo-Kai Watch 4 llegará esta misma primavera a Japón, sin embargo, no tenemos fecha confirmada para occidente todavía. Como ya hemos mencionado, muchos implorar a Level-5 un pronto lanzamiento también en occidente para Nintendo Switch, pero nada está claro todavía.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.