Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Yo-Kai Watch 4, para Nintendo Switch, podría llegar a occidente

Yo-Kai Watch 4, para Nintendo Switch, podría llegar a occidente

Durante el Anime Expo 2019 Level-5 ha revelado que lanzará Yo-Kai Watch 4 en occidente

Elías Fraga
07/07/2019 13:52
Imagen asociada al video 40293

La cuarta entrega de la saga para Nintendo Switch ya ha salido en el país del sol naciente y, desde entonces, muchos fans se preguntaba si el título llegaría a tierras occidentales. Y es que la franquicia que es capaz de competir con Pokémon, al menos en el país del sol naciente, ha logrado encandilar a muchas personas fuera de Japón; sobre todo entre los niños, en parte, debido al éxito de la serie anime.

Como ya sabréis algunos, durante esta semana, concretamente del 4 al 7 de julio, se está celebrando el Anime Expo 2019 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Desde el mismo evento se ha anunciado que Level-5 llevará Yo-Kai Watch 4 fuera de Japón, y que llegará a occidente en algún momento. Sin embargo, debemos manejar esta información con precaución, ya que no se trata de un "anuncio oficial". Sí, en teoría esto ha sido revelado por Level-5 en el evento, pero durante el anuncio no se permitió grabar o tomar fotos. Sin embargo, algunos fans se hicieron eco de la noticia en redes sociales.

Yo-Kai Watch 4

Yo-Kai Watch 4

La cuarta entrega de la saga ya está disponible en Japón

Por el momento, y como Level-5 no ha realizado un anuncio mundial, tomaremos la información com un simple rumor. Además, aparentemente, se mostró un tráiler, pero en japonés con subtítulos, por lo que seguramente el juego tardará en llegar debido a que aún no está localizado; y es posible que solo llegue en inglés, aunque los títulos anteriores fueron traducidos y doblados.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 08/07/19 08:27:40
00
creo que era obvio que llegaría xD las ventas en occidente de esta saga no son nada desdeñables.
0 0
iruden
iruden 07/07/19 15:53:25
00
En caso de llegar (que supongo que si lo hará), se tardará año y medio o así. Level 5 como sabemos se tarda mucho en localizar sus juegos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.