Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Yo-Kai Watch 4, para Nintendo Switch, revela nueva información; tendrá cuatro mundos

Yo-Kai Watch 4, para Nintendo Switch, revela nueva información; tendrá cuatro mundos

La conocida revista japonesa CoroCoro ha publicado en las páginas de su última edición nuevos detalles relacionados con Yo-Kai Watch 4

Sin avatar
10/08/2018 15:46
Yo-Kai Watch 4

Yo-Kai Watch 4

A lo largo de este próximo invierno, los usuarios japoneses de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de disfrutar de la primera entrega de la serie Yokai Watch, desarrollada por el estudio Level-5 al igual que las anteriores, destinada en exclusiva a dicho sistema. El título, cuyo nombre será 'Yo-Kai Watch 4', permitirá a los amantes de la licencia poder adentrarse en una nueva aventura que promete ser más grande que todo lo visto hasta la fecha. El estudio Level-5 ya ha compartido, a través de revistas japonesas, algunas capturas y detalles de lo que veremos en 'Yo-Kai Watch 4' dentro de unos meses con su llegada a la consola de Nintendo. Pero aún hay muchos detalles por tratar, como por ejemplo los que nos trae el último número de la publicación CoroCoro.

La conocida revista japonesa ha publicado en las páginas de su última edición nuevos detalles relacionados con 'Yo-Kai Watch 4' bastante interesantes, entre ellos que esta entrega contará con un total de cuatro mundos diferentes. En los tres ya conocidos podremos controlar a Natsume, Keita y Shin, que serán los protagonistas de cada uno de ellos; en el cuarto mundo aparecerán personajes nuevos que también serán controlables y que pertenecen a la serie de animación Yo-kai Watch Shadowside. De momento, no hay más detalles al respecto. De forma adicional, en la revista se menciona que la llave para abrir la puerta a dicho mundo podría ser el Arca Yo-Kai. Por último, comentar que el sistema de combate verá una gran evolución ya que los humanos también podrán participar en batalla con sus compañeros Yo-Kai.

Dicho esto, a continuación os dejamos con la imagen compartida por la revista CoroCoro, donde encontraréis algunas imágenes de este esperado proyecto, por lo menos en Japón. De momento, el estudio japonés Level-5 no ha compartido ningún vídeo en el que poder ver cómo luce esta entrega a nivel, los escenarios que visitaremos y otros detalles relacionados con la jugabilidad. El TGS 2018 está a poco más de un mes de comenzar y cabe la posibilidad de que se estén reservando para él. 

Yo-Kai Watch 4

Yo-Kai Watch CoroCoro

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 09/08/18 18:54:00
02
A mi si no traen el 3º a occidente mando a la mierda el 4º.
0 2
KidElLladre
KidElLladre 09/08/18 18:19:41
00
Ojalá anuncien pronto el lanzamiento de Yo-kai Watch 3 en occidente, que le tengo muchas ganas al juego rolleyes
Y luego ya el 4, por supuesto xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.