Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Yo-Kai Watch 4 muestra su jugabilidad en Nintendo Switch con un nuevo gameplay

Yo-Kai Watch 4 muestra su jugabilidad en Nintendo Switch con un nuevo gameplay

Level-5 nos presenta una buena muestra del juego, que supone el debut de la saga en la consola híbrida

Mario Seijas González
28/01/2019 11:38
Imagen asociada al video 40293

Yo-Kai Watch 4 hará su aterrizaje en Nintendo Switch muy pronto, y aunque no tenemos una fecha confirmada para occidente todavía, muchos fans de la saga siguen muy atentos a las novedades que trae esta nueva entrega de la saga. Ahora, Level-5 nos presenta una muestra de gameplay de lo más extensa, donde podemos disfrutar del aspecto y estética del juego durante diez minutos.

El contenido del vídeo está extraído de la demo presentada en el evento World Fair Winter, que tuvo lugar en Nagoya la semana pasada. En estos diez minutos hemos podido ver diferentes facetas del juego, tales como la exploración por las ciudades, el combate contra monstruos y sus mecánicas, y las diferentes ventajas con las que podremos beneficiar a nuestros Yo-Kais.

Una nueva dosis de gameplay

Es la demostración más extensa que hemos tenido hasta ahora, y le ha puesto los dientes largos a más de uno. Recordemos que por el momento sabemos que el juego llegará esta primavera a Nintendo Switch en Japón, pero no tenemos confirmación siquiera de que vaya a llegar a occidente. Yo-Kai Watch 3 se tomó su tiempo para llegar a Nintendo 3DS, pero esperemos que si esta entregia tiene éxito y buena crítica se aceleren los procesos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.