Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yo-Kai Watch 3, para Nintendo 3DS, tendrá una tercera versión en Japón

Yo-Kai Watch 3, para Nintendo 3DS, tendrá una tercera versión en Japón

Esta nueva versión, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de diciembre, responde al nombre de Sukiyaki y viene complementar las dos anteriores

Sin avatar
12/10/2016 15:31
Yo-kai Watch 3

Con la serie 'Yo-Kai Watch', el estudio japonés Level-5 puede decir que ha tocado el cielo, sobre todo si nos fijamos en las ventas conseguidas por la segunda edición. La serie 'Yo-Kai Watch' cuenta sus ventas por millones y el equipo que dirige Akihiro Ino quiere seguir sacándoles partido tanto como sea posible. Desde hace unos meses, los usuarios nipones disfrutan de 'Yo-kai Watch 3', título que llegó en dos versiones al igual que la anterior entrega, y llamadas: Sushi y Tempura. Siguiendo esos mismos derroteros, 'Yo-kai Watch 3' contará con una tercera versión al igual que su antecesor; dicha entrega responde al nombre de Sukiyaki. Alguien debe de tener mucha hambre cuando está escogiendo los nombres de las versiones.

Revelada por la revista nipona CoroCoro, esta nueva versión de 'Yo-kai Watch 3' estará disponible el próximo 15 de diciembre en territorio japonés. De momento, se desconoce qué tipo de novedades implementará en comparación a lo ya visto por los nipones en la tercera entrega. Dado que no hay más información al respecto, tendremos que esperar hasta que Level-5 o una publicación japonesa (Famitsu, CoroCoro, etc.) publiquen detalles adicionales en las próximas horas o días. De forma adicional, comentar que el mismo día llegará a las versiones originales una actualización de contenido también desconocido. Por último recordad que los usuarios americanos ya pueden disfrutar de 'Yo-Kai Watch 2'; los europeos tendrán que esperar hasta el año que viene para poder jugarlo en sus Nintendo 3DS.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
RCR
RCR 12/10/16 16:19:28
01
¿Cuál es el afán por sacar 3 versiones de un mismo juego?
Lo hicieron con Fire Emblem, Pokémon, ya sé que están desesperados por invertir poco o mucho por partes para conseguir ganancias, yo personalmente no estoy nada interesado ni en Pokémon, ni en Fire Emblem, mucho menos en esto.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.