Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS recibe fecha de lanzamiento

Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS recibe fecha de lanzamiento

La tercera entrega de la saga llega finalmente a occidente para Nintendo 3DS

Mario Seijas González
30/10/2018 11:49
Yo-kai Watch 3

Hace ya dos años, cuando en 2016 Yo-kai Watch 3 llegaba oficialmente a Japón. Desde entonces la comunidad ha ido demandando una versión para Europa, peticiones que Nintendo ha acabado por escuchar. Hará un mes Nintendo anunciaba de forma oficial la llegada de Yo-Kai Watch 3 a Nintendo 3DS este invierno.

Nintendo hablaba de invierno, pero no hemos tenido que esperar demasiado para el primer anuncio, porque Yo-Kai Watch 3 ya ha anunciado su fecha de lanzamiento, y no queda tanto. El juego estará disponible para Nintendo 3DS a partir del 7 de diciembre, coincidiendo curiosamente con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch.

Yo-kai Watch 3 nos pone en la piel de Nate, un joven que se ve obligado a viajar a St. Peanutsburg debido a un traslado de su padre por trabajo. Nate podrá hacerse amigo de hasta 600 yo-kais. En esta tercera entrega, como novedad,  se presenta a Valeria Luna, la nueva heroína de Floridablanca.

Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS nos permitirá disfrutar de la historia de Nate además de brindarnos sendas novedades, que incluyen nuevos personajes, nuevas ubicaciones y un nuevo sistema de batalla. Toca esperar pacientemente hasta primeros de diciembre de este año.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 30/10/18 12:41:35
01
¿No teneis nota de prensa o algo? Porque van a sacar una sola version en lugar de 3 y me gustaria saber mas informacion del juego...
0 1
KidElLladre
KidElLladre 30/10/18 12:01:26
00
Una duda, ¿esa Valeria es el personaje femenino jugable o sigue siendo Katie?

Es que su diseño no me gusta, y a Nathan lo tengo cruzado, por lo que querría jugar como Katie...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.