Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yo-Kai Watch 3 llegará a Europa este invierno para Nintendo 3DS

Yo-Kai Watch 3 llegará a Europa este invierno para Nintendo 3DS

El popular título de 3DS aterrizará en occidente con muchas novedades

Mario Seijas González
28/09/2018 09:54
Yo-kai Watch 3

Los fans de la saga Yo-Kai Watch están de suerte, ya que recientemente Nintendo ha anunciado la llegada de Yo-Kai Watch 3 a la región de occidente, que estará disponible para Nintendo 3DS. Parece mentira pero fue en 2016 cuando Yo-Kai Watch 3 llegaba oficialmente a Japón, han tardado dos años en traerlo a Europa, pero por fin ya está aquí.

La redes sociales de Nintendo han echado humo tras el anuncio. Por el momento, no figura una fecha de lanzamiento fija para Europa, pero lo curioso es que el lanzamiento de Yo-Kai Watch en América (que es posterior al de Europa) está perfectamente fijado para el 8 de febrero. Tocará a esperar nueva información al respecto del lanzamiento, que no debería tardar en ver la luz.

Nuevos personajes y sistema de batalla

Yo-kai Watch 3 nos pone en la piel de Nate, un joven que se ve obligado a viajar a St. Peanutsburg debido a un traslado de su padre por trabajo. Por supuesto el muchacho no tarda en conocer a los Yo-Kai y ser testigo de intensos combates. En esta nueva versión podremos disfrutar de la historia de Nate al completo, y también incluirá nuevos personajes, nuevas ubicaciones y un nuevo sistema de batalla.

Este lanzamiento es un buen calentamiento para todos aquellos que siguen pendientes de Yo-Kai Watch 4, que llegará en un futuro incierto a Nintendo Switch. Mientras esperamos a novedades por parte de Level-5, Yo-Kai Watch 3 puede servir para que la espera se haga más llevadera.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.