Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yo-kai Watch 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Yo-kai Watch 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Tras varios años de espera respecto a Japón, los usuarios europeos de Nintendo 3DS podrán disfrutar de la obra de Level-5 en breve

Sin avatar
02/02/2017 17:28
Yo-Kai Watch 2: Carmánimas

Yo-Kai Watch 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Si disfrutasteis como enanos del primer 'Yo-Kai Watch' y estáis deseando echarle el guante a la segunda entrega, entonces apuntad esta fecha: 7 de abril de 2017. Tras varios meses de espera respecto a territorio norteamericano, los usuarios europeos de Nintendo 3DS ya tienen fecha de lanzamiento para estas entregas de la serie creada por el estudio Level-5. La encargada de revelar la fecha de estreno de 'Yo-Kai Watch 2' ha sido la propia Nintendo. En un par de meses, podréis disfrutar de una nueva y fantasmagórica aventura que nos llegará dividida en dos partes y que son: 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos'. El estudio japonés decidió con esta entrega tomar un rumbo similar a Pokémon y, por lo menos en Japón, no le fue nada mal pues se vendieron varios millones de unidades.

Con el estreno de la segunda entrega en Europa a dos meses vista, y viendo que la tercera versión de Yo-Kai Watch 2 no tiene visos de salir por estos lares (por lo menos de momento), el turno pasa a 'Yo-Kai Watch 3', cuyo estreno en Japón se produjo en julio de 2016 y en diciembre el de una tercera versión. Es evidente que el estreno de esta iteración aún queda muy lejos, así que de momento nos contentaremos con lo que nos ofrecerán 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos', que seguro que no es poco. Recordad, ambos juegos llegarán a las Nintendo 3DS europeas el próximo 7 de abril.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 02/02/17 17:43:21
00
A ver si me hago con el juego.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 02/02/17 17:31:24
00
Que ganas, me lo pase hace casi un mes y realmente merece la pena, tengo ganas de retomarlo para el online y completarlo todo lo que pueda.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.