Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yo-Kai Watch 2 podría contar con una demo descargable a partir de mañana

Yo-Kai Watch 2 podría contar con una demo descargable a partir de mañana

Esta demo, exclusiva del territorio americano, repetirá la jugada vista con el primer título de la serie.

Angel de la Iglesia
15/09/2016 01:29
Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits

Antes de que sigáis leyendo, insistimos en un pequeño hecho que hemos hecho denotar tanto por el subtítulo como por el portal en el que se ha publicado esta noticia: Sólo América.

Dicho esto, os recordamos que hace unos días se anunció en el Nintendo Direct americano que el nuevo título de Level-5, el cual llegará por partida doble, contaría con una demo descargable a lo largo del mes de septiembre, a fin de mostrarnos de primera mano lo que llegará a ofrecer el título, el cual llegará a territorio americano el próximo 30 de septiembre.

Hasta el momento no se ha llegado a confirmar el día exacto, pero la página web de Nintendo America se ha actualizado, afirmando que la demo ya se encuentra disponible para su descarga. Esto último, pese a venir de una web oficial,  no es cierto, pero la actualización que sufrirá mañana la eShop ha hecho pensar que finalmente esta demo estará disponible mañana mismo.

Sin más dilación, si sois americanos y fanáticos de la franquicia, os recomendamos estar atentos para confirmar por vosotros mismos si esta demo por fin está disponible.

Os recordamos que tanto 'Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls' como 'Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits' llegarán a territorio americano el próximo 30 de septiembre.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 16/09/16 02:38:34
00
Oye, pues sí había demo hoy que entré. Pero solo me salía para descargar la demo de la versión Bony Spirits. Además de que también, no sé si fue hoy días antes, hubo una actualización.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.