Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Primer tráiler en español de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Primer tráiler en español de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

La esperada secuela del título de Level-5 aterrizará el próximo 7 de abril de manera exclusiva en Nintendo 3DS

Rubén López
02/03/2017 09:41
Yo-Kai Watch 2: Carnánimas

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas estrenan su primer tráiler en español

Resta poco más de un mes para que se produzca el lanzamiento de 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos' de manera simultánea el próximo 7 de abril en Nintendo 3DS por lo que Nintendo España ha querido lanzar un tráiler de presentación del título desarrollado por Level-5. Doblado en español, varios Yo-Kais malvados se presentan para anunciar su malvado plan que nos obligará a viajar en el tiempo y descubrir nuevas localizaciones. Pero esto no es todo, en esta secuela podremos hacer nuevos amigos y el Yo-Kai Watch modelo Celo tendrá nuevas funciones.

Las épicas aventuras en Floridablanca quedan atrás en este nuevo título que incluye más de 350 Yo-Kai entre viejos conocidos y nuevos espíritus que conoceremos en las nuevas ciudades y lineas temporales. ¿El objetivo? Que la creación del Yo-Kai Watch no corra peligro.

'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos' y 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' llegarán a España el próximo 7 de abril con una edición especial limitada que incluye una medalla; puedes acceder a la reserva del título pinchando aquí.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bunkum
Bunkum 02/03/17 14:08:01
00
Igual me animo y me estreno en la saga, tiene buena pinta
0 0
artemisa16
artemisa16 02/03/17 09:51:08
00
Aún tengo pendiente el primero xD, pero me alegro de que lo saquen es España.
Con tanto trailer en inglés al final se me hace raro escucharlo en español.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.