Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > GAME anuncia los incentivos de reserva de Yo-kai Watch 2

GAME anuncia los incentivos de reserva de Yo-kai Watch 2

El nuevo título de Level 5 se estrenará el próximo 7 de abril de manera exclusiva en Nintendo 3DS

Rubén López
23/02/2017 10:51
Yo-Kai Watch 2: Carnánimas

GAME regalará un cuaderno y un lápiz por reservar Yo-Kai Watch 2

Anunciado hace menos de un mes, la llegada de 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos' a Europa es inminente. Nintendo anunció que la secuela de 'Yo-Kai Watch' llegará en dos distintas versiones para Nintendo 3DS el próximo 7 de abril. Es por ello, que la cadena de tiendas GAME en España ha anunciado que regalará un lápiz y un cuaderno adornados con la reserva de cualquiera de las dos ediciones del título.

En esta nueva aventura conoceremos nuevos personajes a través de nuevas localizaciones y viajes en el tiempo. Las épicas aventuras en Floridablanca quedan atrás en este nuevo título que incluye más de 350 Yo-Kai entre viejos conocidos y nuevos espíritus que conoceremos en las nuevas ciudades y lineas temporales. ¿El objetivo? Que la creación del Yo-Kai Watch no corra peligro.

Desarrollado por Level-5, 'Yo-Kai Watch 2: Carnáminas y Fantasqueletos', llegará el próximo mes de abril con la intención de repetir el éxito de su predecesor, que arrasó y encajó muy bien entre el público infantil a nivel mundial.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 23/02/17 10:58:20
02
No os centreis solo en GAME, buscad bien el resto de paginas web, que por ejemplo Media Markt regala un llavero de Jibanyan, en Xtralife regalan un paquete de medallas y no he mirado el resto, pero seguramente den cosas tambien.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.