Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yo-Kai Watch 2 revela su ventana de lanzamiento en Europa

Yo-Kai Watch 2 revela su ventana de lanzamiento en Europa

Nintendo también tiene previsto lanzar en Europa un pack que incluye una Nintendo 2DS de color azul y el juego 'Yo-Kai Watch'; llegará en octubre

Sin avatar
16/08/2016 14:28
Yo-kai Watch 2

'Yo-Kai Watch', la exitosa serie de Level-5, ha conseguido entrar con cierta fuerza en territorio occidental gracias al lanzamiento de la primera entrega para Nintendo 3DS y la serie de animación. Con unas bases ya cimentadas, es turno de seguir edificando y eso para por traer a Europa a 'Yo-kai Watch 2', segunda entrega de la serie y la cual contó en Japón con tres ediciones diferentes. De momento, lo único que podemos confirmar es que a Europa llegarán dos: 'Fleshy Souls' y 'Bony Spirits', quedando la tercera en suspense dado que no se confirmado nada por parte de Nintendo y Level-5. Dicho esto, ¿cuándo llegará 'Yo-kai Watch 2' a Europa?

Al contrario que en América, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año, los usuarios de Nintendo 3DS europeos tendrán que esperar hasta el próximo año 2017, más concretamente para la primavera. 'Yo-Kai Watch 2', por endellegará entre mediados de marzo y mediados de junio al Viejo Continente; de momento no hay mes ni día concreto para su estreno y todavía tendremos que esperar un poco para poder ofrecéroslas. Es de imaginar que Nintendo, al ser la encargada de publicarlo en Europa, seguirá el mismo patrón que hemos visto con la primera entrega. Hasta nueva orden, lo único que tenemos es que su lanzamiento será en primavera del 2017.

De forma adicional, comentar que Nintendo tiene previsto lanzar en Europa un pack que incluye una Nintendo 2DS de color azul y el juego 'Yo-Kai Watch' pre-instalado en el sistema. El lanzamiento de este bundle se realizará el próximo 7 de octubre. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 16/08/16 14:38:42
00
primavera pff es mucho tiempo, depende de lo que sea NX puede salir muy mal perjudicado
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.