Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Yasumi Matsuno con Wii.

Yasumi Matsuno con Wii.

Hugo Fraga
18/09/2006 21:07

Yasumi Matsuno, director de Final Fantasy XII, de Vagrant Story o Final Fantasy Tactics habló del gran trabajo de Nintendo y afirmó que ahora se ha convertido a Wii. Al principio solo le vio sentido para los RPG, ahora declara lo siguiente: "probé Mario Galaxy y me di cuenta de que el control se adapta al juego casi terriblemente bien. Esto te permite sentir intuitivamente el juego y su ambiente." También apoya a Nintendo en lo referente a la estrategia a seguir en el futuro de las consolas. "Los gráficos han evolucionado y muchos juegos pretenden que esto genera un ambiente más realista. Sin embargo, hay un puñado de juegos que tienen una interface de control que cumple con ese ambiente. Con el mando de Wii puedes verdaderamente sentir que eres tú quien está tocando o viviendo en ese ambiente."

Ahora se encuentra trabajando en un juego para Wii, y sus declaraciones no hacen mas que aumentar la espectación por ese misterioso trabajo en el que está inmerso y del que nada se sabe. Fuente: Revogamers.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/09/06 08:56:00
00
Vaya, uno que sabe reconocer la calidad y las posibilidades de diversión, jejeje.

¡Viva viva!

P.D.: prefiero un título nuevo. Creo que los final fantasy desde el VIII no son lo mismo, y están ya un poco quemados. ¿Hasta qué entrega pretenden llegar? ¿Veremos algún día Final Fantasy XX? Espero que no, porque tal y como van serán penosos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/09/06 22:17:00
00
Esto puede pintar muy bien. Se que el que esté este tipo no garantiza un Final Fantasy, pero lo importante es la cabeza que lo piensa y las ideas que esa tiene, independientemente de qu el juego se llame Final Fantasy o Churi Chou. No quiero un nombre, quiero un juegazo. Un saludo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.