Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yasumi Matsuno anuncia su marcha de Level-5

Yasumi Matsuno anuncia su marcha de Level-5

Un mes después de realizarla

Carlos Sánchez
08/11/2012 12:15

Posiblemente una de las mayores sorpresas del día y la más inesperada. El diseñador responsable del aclamado Vagrant Story y de Final Fantasy XII, Yasumi Matsuno, ha anunciado a través de su Twitter su marcha del estudio Level-5. Lo más curioso de esto es el "pequeño" detalle de haberlo anunciado un mes después de haberse marchado del estudio desarrollador, algo no muy común en este tipo de casos, pero seguramente con razones justificadas.

Crimson Shroud

Matsuno anunció en su Twitter que abandonó el estudio el mes pasado después de trabajar en la versión localizada de Crimson Shroud, la nueva entrega de la serie Guild 01 para Nintendo 3DS. Una decisión sorprendente, teniendo en cuenta que el propio Matsuno se unió al estudio Level-5 hace poco más de un año. En su cuenta de Twitter admitió que aún no tiene planes de futuro, por lo que no sabemos si está interesado en alguna otra compañía, así que de momento ha declarado que se tomará unas pequeñas vacaciones hasta que se le ocurra algo.

Recordemos también que la nueva entrega de Guild 01: Crimson Shroud, estará disponible en Europa a partir de diciembre de este mismo año.

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 09/11/12 23:55:06
00
Este tio es muy grande que pena, sobretodo por ser de Level-5 de la que se va, que me parece una compañia cojonuda, pese a que nos deja un poco tirados al traer juegos.
0 0
municion
municion 08/11/12 15:39:55
00
@a3hmax puede ser eso y así consigue dejar en claro que está libre para que lo llamen...o puede ser que haya tenido alguna claúsula contractual que no le permitiera pronunciarse al respecto.
0 0
a3hmax
a3hmax 08/11/12 12:39:56
00
¿Porque anunciarlo un mes despues?
Porque nadie se dio cuenta, menos despues de que Crimson Shroud fuera tan decepcionante...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.