Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Yasuhiro Wada abandona su actual cargo en Marvelous

Yasuhiro Wada abandona su actual cargo en Marvelous

Fabio Fraga
24/03/2010 12:26

Marvelousentertainment.jpg

Mediante comunicado oficial, la japonesa Marvelous Entertainment, anuncia que su actual director y jefe creativo Yasuhiro Wada, dejará su puesto al finalizar este mismo mes, el próximo día 31. Los motivos oficiales de este renuncia por parte de Wada, son exclusivamente motivos personales, aunque los malos resultados de la compañía y sus dificultades financieras, hacen que estos motivos sean de dudosa veracidad... Aun así, Yasuhiro Wada no se desvinculará totalmente con la compañía, y permanecerá en ella como consejero. Las funciones de Wada estos últimos años, entre otras muchas cosas, han pasado por productor de títulos para Wii como No More Heroes o Little King Story, dos juegos alabados por la critica, pero que lamentablemente no han respondido en ventas. Wada también es productor de la conocida serie Harvest Moon, franquicia que ya dispone de proyectos en Wii y en DS, y que al igual que los otros proyectos, no es famosa por su fuertes ventas. Fuente: Andriasang
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 24/03/10 18:01:05
00
Aunque los juegos en los que ha participado de productor ahn sido buenos, con el paso del tiempo quedo claro que el no era el responsable de la calidad de los mismos, asi que dudo que lo vayan a contratar con privilegios en una empresa grande.
0 0
jorgito
jorgito 24/03/10 17:04:18
10
Off-topic. Red Steel 2 ha conseguido un pedazo 8.6 en IGN. Espero que por una vez los usuarios hardcore respondamos como debemos.
1 0
vcv_majinken
vcv_majinken 24/03/10 16:25:18
00
Si va aseguir participando activamente aunque como consejero en la empresa, yo creo que tampoco hay que desconfiar de sus motivos, pues si fuera por su mala gestion en la empresa no querrian ni verle el pelo por ahi
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.