Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Yasuda explica la inclusión del Modo Héroe en "Ninja Gaiden 3"

Yasuda explica la inclusión del Modo Héroe en "Ninja Gaiden 3"

Alejandro Sánchez González
21/09/2011 15:05

Desde Team Ninja han explicado que el Modo Héroe en "Ninja Gaiden 3", que es un modo de juego más sencillo que cuenta con auto esquives y bloqueos, fue implementado para que los nuevos jugadores de la saga puedan experimentar la historia sin estar muriendo todo el rato.

Ninja Gaiden 3

Por boca del director del juego, Fumihiko Yasuda, sabemos que el modo es completamente opcional, así que aquellos que quieran ir por la vía difícil no deben preocuparse. Además, también hay un modo de dificultad súper difícil, algo de lo que el productor, Yosuke Hayashi, ya habló el pasado julio.

Mantenemos el aspecto hardcore del juego, pero también estamos intentando conseguir que jugadores que nunca han jugado a un Ninja Gaiden vengan y lo prueben.

Realmente esta vez queríamos dar cuerpo a la historia, así que quisimos que la gente disfrutara de esa historia y se acostumbrase al juego tal y como es. Los juegos anteriores eran realmente hardcore y no podíamos hacer que los jugadores se quedaran con nosotros y completaran el juego.

Parte de esa historia hace que Ryu sea un poco más humano, pero manteniendo todo el tiempo sus capacidades ninja casi sobrehumanas.

Cuanto tiene puesta esa máscara, es un ninja. Cuando se la quita, ya no es un ninja. Es un humano como todos nosotros. Dejar ese aspecto fuera no tiene sentido. Queríamos mostrar al humano bajo la máscara. Quién es ese chico, por qué hace esas cosas.

"Ninja Gaiden 3" llegará a PS3, Wii U y Xbox 360 en 2012.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 21/09/11 23:50:20
00
Que buena pinta me tiene este juego smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.