Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Yamcha y Tien en movimiento en el último tráiler de Dragon Ball Fighterz

Yamcha y Tien en movimiento en el último tráiler de Dragon Ball Fighterz

Ambos luchadores fueron presentados hace pocos días y ahora podemos ver algunos de sus movimientos característicos

Álvaro Miranda Sertal
23/09/2017 10:58

Si hasta el momento 'Dragon Ball FighterZ' ya producía escalofríos en sus muestras jugables, tras el estreno de su beta cerrada la consecución de halagos ha sido prácticamente unánime. Su plantel de personajes no es el más extenso, pero si variado y entre las opciones disponibles nos encontramos arquetipos muy diferenciados. Por el momento aún falta alguna que otra incorporación, entre los que se incluyen los dos próximos afortunados que fueron presentados a lo largo de la semana pasada.

Androide 21 también hace su aparición

Como algunos sabréis, la Tokyo Game Show a pie de pista comienza hoy, y los anuncios a lo largo de retransmisiones en directo propias son constantes. Entre alguno de ellos nos hemos encontrado el tráiler de presentación de Yamcha y Tenshinhan, en los que, por primera vez, podemos verlos en movimiento. Ambos fueron presentados junto al Androide 21, la cual ejercerá un rol fundamental en su modo historia y también ha protagonizado su propio tráiler. Sin embargo, no se la ha mostrado en combate por lo que no queda del todo claro si en algún momento se unirá al plantel.

Cada vez queda menos para el año próximo, por lo que la espera para lo que parece una excelente propuesta cada vez es más corta. Además, para amenizarla en los próximos meses se espera la llegada de nuevas fases beta para que todos lo probemos de antemano, por invitación o por medio de una fase abierta en la que no existirá ningún tipo de restricción de entrada.

Dragon Ball FighterZ - Edición Estándar para PS4 y Xbox One
Míralo en Amazon Envío gratuito
Dragon Ball FighterZ - Edición Estándar para PS4 y Xbox One

Dragon Ball FighterZ es la esperada vuelta de la saga de los supersaiyan al género de la lucha 2D, donde promete dar mucho que hablar.

amazon.es

Fuente: Bandai Namco

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.