Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yakuza Kiwami: Precio, fecha de lanzamiento y novedades

Yakuza Kiwami: Precio, fecha de lanzamiento y novedades

Cuándo saldrá Yakuza Kiwami en PS4, qué novedades incluye, cómo son sus ediciones especiales y cuánto costará en tiendas.

Carlos Sánchez
02/08/2017 09:37
Yakuza Kiwami

Yakuza Kiwami, el retorno a las raíces

La serie Yakuza, desarrollada por la compañía japonesa SEGA, ha dado la oportunidad a los jugadores de las consolas PlayStation de adentrarse, de forma virtual, en uno de los mundos más peligrosos: la mafia japonesa. Yakuza lleva entre nosotros desde la época de PlayStation 2 y no ha faltado a su cita casi nunca, salvo en algunas excepciones relacionadas con spin-offs. Pueden llegar más tarde o más temprano, pero SEGA no falta a su cita con los fans del mundillo de los mafiosos. A principios de este año, la compañía nos obsequió con 'Yakuza 0' y dentro de pocas semanas hará lo propio con 'Yakuza: Kiwami'. Esta entrega es un remake del primer juego lanzado por la compañía japonesa en PS2 adaptado a la tecnología actual y que nos servirá para recordar cómo dio inicio la serie.

Yakuza: Kiwami - Fecha de lanzamiento

El lanzamiento de 'Yakuza: Kiwami' se producirá en el sistema PlayStation 4 de Sony este mismo mes, para ser más exactos el 29 de agosto. A partir de ese día, los usuarios de esta consola podrán disfrutar de una aventura llena de acción, con una historia absorbente y de un personaje que se ha ganado la simpatía de muchos a lo largo de todas las entregas que ha protagonizado. Kazuma Kiryu se ha dado un buen lavado de cara para estar presentable en la actual generación, algo que podremos comprobar dentro de poco menos de cuatro semanas. Si no tuvisteis la oportunidad de jugar al título original en su momento, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Eso sí, tendrá que ser en inglés.

Yakuza: Kiwami - Precio y ediciones

'Yakuza: Kiwami' llegará al mercado occidental con una única versión dado que SEGA no es muy proclive a la creación de ediciones especiales rimbombantes con esta serie, por lo menos en Occidente... Eso sí, la versión que nos llegará vendrá con una steelbook con motivos de la serie muy bonita que hará la delicias de los fans. Esta edición se llama 'Yakuza Kiwami Day One Steelbook Edition' y tendrá un precio de 29,95 euros. Si estáis interesados en haceros con ella, os avisamos de que la reserva ya está disponible a través de este enlace.

Yakuza: Kiwami - Novedades

La principal novedad que nos vamos a encontrar en Yakuza: Kiwami es el enorme cambio que ha visto su apartado técnico, donde se han mejorado la resolución (1080p), la tasa de frames (60 fps), las texturas y los tiempos de carga en comparación con el original, entre otras cosas. Por supuesto, el aspecto gráfico no es lo único que tiene de nuevo, pues también veremos 30 minutos de cinemáticas extra, más mini-juegos y misiones secundarias, un sistema de combate mejorado y el "Majima Everywhere", que es una función en la que trastornado Majima aparecerá cuando menos lo esperemos para retarnos a un combate. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.