Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yakuza Kiwami 2 sigue abriendo bocas con la presentación de dos nuevos tráilers

Yakuza Kiwami 2 sigue abriendo bocas con la presentación de dos nuevos tráilers

y partiéndolas...

Álvaro Miranda Sertal
30/09/2017 14:31
Imagen asociada al video 38150

Aunque ya se me antoje un tanto pesado, es inevitable no sacar a relucir las diferentes novedades que el equipo detrás de los diferentes productos relacionados con 'Yakuza', preparan para los próximos meses. En sus primeras entregas su fórmula no estaba muy definida y en ciertos apartados iba algo justito, pero con la aceptación de la misma y su extensión a lo largo del globo, está creciendo hasta niveles insospechados. Una de esas metas es 'Yakuza: Kiwami 2', el cual revisitará los hechos relatados en su segunda entrega.

Más allá del Remake

Más allá de limitarse simplemente a un lavado de cara, el remake ofrecerá una serie de novedades más que notables que ya hemos hablado. Con la celebración del Tokyo Game Show, se han estrenado nuevos vídeos en los que podemos ver alguna de ellas, y que os adjuntamos en la noticia. El primero profundiza en su argumento, pero al estar en completo japonés se antoja un tanto complicado entenderlo. En cuanto al segundo, es especialmente recomendable, ya que muestra en movimiento con todo lujo de detalles gran parte de las novedades presentadas hasta el momento y que conquistarán a más de uno que le dé la oportunidad.

Las cualidades del Dragon Engine

En varios de los tráilers ya se apreciaba la notable mejora que ofrece el Dragon Engine y en esta ocasión, se aprecia especialmente bien como afectan las nuevas físicas a los enemigos, volviendo aún más si cabe, espectaculares los combates. Además, se muestra en detalle cómo funcionan los nuevos sistemas relacionados con el uso de diferentes armas, así como la inclusión de ataques especiales conjuntos basados en nuestras amistades. Para finalizar, se nos presenta alguno de los minijuegos que incluirá, entre los que nos encontramos recreativas reales de la serie 'Gundam' o 'Virtua Fighter'. Veremos cuánto nos tocará esperar para poder disfrutar de 'Yakuza: Kiwami 2' en Occidente, aunque cada vez es más complicado no tirarse de los pelos.

Imagen asociada al video 38151

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.