Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yakuza Kiwami 2 se presenta de forma oficial con dos nuevos tráilers

Yakuza Kiwami 2 se presenta de forma oficial con dos nuevos tráilers

El remake incluirá sorpresas como un tramo de la historia completamente nuevo en el que tomaremos de nuevo el control de Goro Majima

Álvaro Miranda Sertal
02/09/2017 13:57
Imagen asociada al video 37980

A comienzos de esta misma semana os ofrecíamos el análisis de la entrega más reciente de la franquicia Yakuza, sin embargo, parece que la licencia no muestra un ápice de agotamiento y hoy mismo ha protagonizado varios anuncios. Hace ya tiempo que se confirmó la celebración de esta presentación en el que el equipo detrás de la saga presentaría sus futuros proyectos. A pesar de la filtración de alguno de ellos como 'Yakuza Kiwami 2', las sensaciones vividas tras su finalización son bastante positivas y esperanzadoras.

Yakuza Kiwami 2 llegará a Japón en diciembre

Como no iba a ser de otra forma el remake de su segunda entrega ha sido uno de los principales protagonistas. A lo largo de la presentación se han mostrado dos nuevos tráilers en los que se nos presenta el conflicto al que se enfrentará Kazuma Kiryu. Como principales novedades se presenta la inclusión de la última versión del Dragon Engine, utilizado también en 'Yakuza 6', ahora que ya no se ve obligado a publicarse en PlayStation 3. Sin embargo, la mayor sorpresa ha venido por parte del querido Goro Majima ya que en 'Yakuza Kiwami 2' se incorporará un tramo exclusivo en el que tomaremos de nuevo su control.

En otro orden de cosas también se han mostrado cuáles serán sus diferentes opciones de compra: la edición estándar, edición limitada con un cargamento de contenido exclusivo bajo el brazo y una PlayStation 4 exclusiva decorada con motivos de la serie. 'Yakuza Kiwami 2' tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 7 de diciembre únicamente en PlayStation 4. Veremos si, de nuevo, llega occidente y si tendremos que esperar mucho más que el publico japonés.  

Imagen asociada al video 37981

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.