Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yakuza Kiwami 2 para PS4, remake del segundo Yakuza de PS2, ha sido filtrado

Yakuza Kiwami 2 para PS4, remake del segundo Yakuza de PS2, ha sido filtrado

Gracias a una filtración procedente de PlayStation Store de Taiwán, hemos conocido que SEGA se encuentra trabajando en un remake de la segunda entrega

Sin avatar
25/08/2017 10:54
Yakuza: Kiwami 2

Yakuza Kiwami 2, para PlayStation 4, aparece enPlayStation Store de Taiwán

Gracias a la serie Yakuza, creada por SEGA para los diferentes sistemas PlayStation, hemos podido disfrutar de una experiencia muy satisfactoria tanto a nivel jugable como argumental. El próximo año, concretamente el 20 de marzo, los usuarios occidentales de PlayStation 4 podrán echarle el guante a 'Yakuza 6: The Song of Life', última entrega de la serie y que sirve para poner fin a las aventuras de Kazuma Kiryu. Eso sí, la serie no parece haber dicho su última palabra todavía, sobre todo en lo que respecta a remakes de las primeras entregas. De forma reciente, gracias a una filtración procedente de PlayStation Store de Taiwán, hemos conocido que SEGA se encuentra trabajando en un remake de la segunda entrega, el cual se llamará 'Yakuza: Kiwami 2y su lanzamiento en Asia estaría previsto para el 7 de diciembre.

Llegará el 7 de diciembre a Asia y hará uso del motor Dragon Engine

En la descripción de la ficha podemos ver que 'Yakuza: Kiwami 2' contará con contenido adicional y que está siendo desarrollado con el motor "Dragon Engine", creado específicamente para la última entrega numerada y cuyos resultados a nivel visual son espectaculares. De momento, a pesar de que la ficha es real, SEGA aún no ha confirmado de forma oficial el desarrollo de esta entrega, por lo que tendremos que esperar hasta que la compañía japonesa emita un comunicado en el que ofrezca más detalles al respecto y dar la filtración de PlayStation Store de Taiwán como algo veraz. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto sobre esta entrega. Es de imaginar que su llegada a Occidente, en el caso de darse, no sería hasta bien entrado el año 2018. La compañía japonesa suele tardar bastante tiempo en localizar estos juegos.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.