Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yakuza Kiwami 2 ofrece detalles sobre la aventura exclusiva de Goro Majima

Yakuza Kiwami 2 ofrece detalles sobre la aventura exclusiva de Goro Majima

El remake expandirá la historia de uno de sus personajes más emblemáticos con un episodio inédito en la saga

Álvaro Miranda Sertal
24/09/2017 12:26
Yakuza: Kiwami 2

Si con la llegada de su sexta entrega no fuese suficiente, en el futuro nos espera una buena selección de proyectos relacionados con la franquicia 'Yakuza'. Entre ellos nos encontramos el lanzamiento del remake de su segunda entrega, el cual sigue el camino marcado por 'Yakuza Kiwami', con una serie de importantes mejoras bajo el brazo. En este caso el utilizará última versión del Dragon Engine, mejorando no simplemente su aspecto sino también las diferentes posibilidades que se nos ofrecen en combate.

Sin descanso para Goro

Otro de sus principales atractivos se nos presenta en forma de nuevo capítulo en la historia de Goro Majima. Se ha convertido en uno de los personajes insignia de la franquicia, y en esta nueva aventura conoceremos más detalles sobre qué le ocurrió al personaje tras los hechos ocurridos en 'Yakuza Zero'. “La verdad de Goro Majima” tendrá lugar 10 meses después del incidente del Empty Lot, y nos trasladará a una competición entre el propio Majima y el líder de la familia Uematsu por el control de un puesto de favor dentro del clan Tojo. En este nuevo episodio regresarán personajes como Makoto Makimura, y serán presentados nuevos integrantes de la familia Majima junto con la familia Uematsu.

Combate evolucionado

El set de movimientos de Goro también se verá mejorado, y comenzaremos a utilizar en combate su característica daga. La última versión del Dragon Engine también afectará en como los enemigos reciben nuestros golpes, además de permitir la inclusión de unas nuevas acciones especiales. Entre estos nuevos movimientos, se incluyen golpes que solo podrán ser utilizados si entablamos amistad con ciertos personajes. De esta forma, si luchamos junto a un puesto de ramen y conocemos al dueño, intervendrá por medio de una acción específica para ayudarnos. Las novedades no terminan aquí y contaremos con nuevos tipos de ataque que potenciarán nuestra libertad de movimientos, así como más actividades alternativas. A continuación, os dejamos una galería de imágenes en las que se muestra alguna de estas novedades:

Galeria de imágenes - Takuza Kiwami 2 - TGS2018

Yakuza: Kiwami 2Yakuza: Kiwami 2Yakuza: Kiwami 2Yakuza: Kiwami 2Yakuza: Kiwami 2Yakuza: Kiwami 2Yakuza: Kiwami 2

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.