Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Yakuza: Black Leopard contará con modo cooperativo

Yakuza: Black Leopard contará con modo cooperativo

Iván Díez
24/06/2010 23:12
El spin-off de Yakuza que llegará para PSP, más conocido como Yakuza: Black Leopard New Chapter, contara con modos multijugador para Ad-hoc en el que nos permitirán contar con la ayuda de un compañero para luchar contra las bandas de Kamurocho. La noticia ha llegado desde Famitsu, que confirma que el nuevo Yakuza tendrá combates por equipos de hasta dos contra dos y un modo cooperativo tipo "Peace Walker" que nos proporciona la posibilidad de unirnos a partidas locales para ayudarnos con amigos en las peleas contra muchos enemigos.

PlayStation_Galerie_Black_Leopard_Yakuza_New_Chapter_PSP_Galeria_3_29697_1251_27052010.jpg

El juego nos pondrá en la piel de Tatsuya Ukyou, un joven de 18 años que, tras ser expulsado del colegio y pasar media infancia en correccionales, intenta buscarse la vida como luchador callejero por las calles de la ciudad de Kamurocho, vieja conocida de los fans de la saga. Su aspiración, en la que cree ciegamente, es la de llegar a ser el luchador callejero más fuerte de la ciudad. Llegará el 22 de septiembre en Japón, aun no tenemos ni idea de la fecha para Europa.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.