Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yakuza 6 muestra todo su esplendor en nuevas imágenes

Yakuza 6 muestra todo su esplendor en nuevas imágenes

En Yakuza 6, los jugadores pondrán rumbo a la ciudad de Onomichi, situada en la prefectura de Hiroshima, y controlando de nuevo a Kazuma Kiryu

Sin avatar
25/08/2016 14:51
Yakuza 6

El próximo 8 de diciembre, los usuarios japoneses tendrán el placer (y la suerte) de poder disfrutar de 'Yakuza 6', nueva entrega de la serie creada por SEGA y que supondrá el culmen de las aventuras de Kazuma Kiryu. En 'Yakuza 6', los jugadores pondrán rumbo a la ciudad de Onomichi, situada en la prefectura de Hiroshima y de la cual podemos ver nuevas imágenes gracias a la revista japonesa Famitsu. La conocida publicación ha compartido nueve capturas completamente nuevas y en ellas veremos el aspecto que tiene la ciudad de Onomichi, a Kazuma paseando por sus calles y entablando conversación con algún que otro personaje, entre otras cosas. El aspecto es, sin duda alguna, sobrecogedor.

Gracias al potencial técnico de PlayStation 4, parece que SEGA está consiguiendo en 'Yakuza 6' un apartado gráfico digno de mención. Las imágenes publicadas por Famitsu, las cuales tenéis al final del texto en una galería, muestran un acabado realmente espectacular, sobre todo a nivel de arquitectura y de calidad de los modelados. Casi se puede decir que SEGA ha alcanzado el fotorrealismo con esta nueva entrega de la veterana serie de la mafia japonesa. La ciudad de Onomichi tiene un aspecto único en 'Yakuza 6' y seguramente encandilará a los usuarios que lo adquieran una vez que esté disponible en tiendas niponas. Ahora solo resta saber cuándo podremos catarlo en Occidente.

Galeria de imágenes - Yakuza 6 - Fotorrealismo japonés

Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 25/08/16 17:50:05
00
Que bárbaro, se ve flipante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.