Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Yakuza 3 saldrá la próxima primavera en Ps3

Yakuza 3 saldrá la próxima primavera en Ps3

Raúl Millán Fernández
02/07/2008 07:22

20080702_0001.jpgDiréis que estoy atontado y que el juego ya lleva unos cuantos meses en japón, pues no, en japón salió el Ryuga Gotoku Kenzan! que muchos se tomaron como un Yakuza 3, es decir continuación de los geniales Yakuza de ps2, ahora resultado que no es asi, Kenzan es tan solo un Spin-off de la serie y la verdadera continuación, Ryu ga Gotoku 3, verá la luz dentro de un año. Según sus productos lleva un desarrollo bastante avanzado y esta vez también se incluirá Okinawa aparte de Kamuro-cho y Osaka.Toda esta información viene Masayoshi Kikuchi productor del título:

Esta es la primera vez que un título de Yakuza ambientado en la actualidad sale en Playstation 3. No fallara a los fans así que seguid atentamente este juego.

Sin duda un bombazo y una gran alegria para los fans de la saga que vieron como perdía parte de su encanto (para ganar de otro tipo) al cambiar el marco temporal de la misma, pero no, era broma, Ryu ha vuelto para machacar a todos los que se le pongan por delante, y no necesita katanas para ello.

También se ha reconfirmado la salida de la segunda y de Kenzan fuera de Japón asi que es de esperar tener el spin-off este año por estas tierras  la segunda parte en pocos meses como ya se confirmo hace poco.

Fuente: Neogaf

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/08 00:23:37
00
No pierden el tiempo XD
A ver si los dos llegan sin mucho retraso a Europa.
Por cierto, el Yakuza 2 parece que saldrá aquí en septiembre.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.