Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yakuza 0 confirma su fecha de lanzamiento en Occidente

Yakuza 0 confirma su fecha de lanzamiento en Occidente

SEGA distribuirá Yakuza Zero en la consola PlayStation 4 en formato físico y en digital; solo ofrecerá voces en japonés y textos en inglés

Carlos Sánchez
27/07/2016 17:34
Yakuza Zero

Hace cuatro meses, SEGA reveló mediante nota de prensa que 'Yakuza Zero' llegaría en el año 2017 a territorio occidental, aunque solamente la versión destinada a la plataforma PlayStation 4 de Sony. Precuela del primer 'Yakuza', esta entrega contará con una serie de novedades, entre  las que podremos encontrar: la inclusión de un nuevo personaje jugable, más mini-juegos para mantener bien entretenido a un joven Kiryu y muchas cosas más. Dicho esto, ¿cuándo podremos disfrutar de Yakuza Zero en la plataforma de Sony? El lanzamiento de Yakuza Zero, tanto en Europa como en América, se producirá el día 24 de enero de 2017, al poco de dar comienzo el año.

En otro orden de cosas, comentar que SEGA distribuirá 'Yakuza Zero' en formato físico y en digital y que su reserva estará disponible muy pronto. En relación a los idiomas disponibles, decir que 'Yakuza Zero' solo ofrecerá textos en inglés y voces en japonés, información que SEGA ya confirmó en su momento. Debido a la escasa popularidad que tiene la serie en Occidente y al hecho de ser un juego basado en la cultura japonesa, SEGA sigue sin querer arriesgarse lo más mínimo a la hora de localizar la serie a otros idiomas para evitar pérdidas innecesarias. Dicho esto, a continuación os dejamos una serie de conceptos clave del nuevo 'Yakuza Zero'. Recordad, se lanzará el 24 de enero de 2017.

Aspectos clave de Yakuza Zero

El Origen del Dragón: Lo que radica en pasado del hombre define su futuro, y en este caso sabemos lo que motivó a Kiryu a seguir su camino en la saga Yakuza. Además, no llegan a llamarte "Dragón" sin haber cortado algunas cabezas. Las habilidades de combate se pueden alternar en plena lucha para librar algunas de las batallas más intensas de la serie Yakuza hasta la fecha. 

Abraza al Perro Loco: Por primera vez en un juego numérico, el longevo personaje no jugable Goro Majima se podrá controlar. Con su propio estilo de lucha, habilidades y su tendencia a caer en la corrupción, asume el papel de uno de los personajes más excéntricos de la Yakuza que te dará una sorprendente perspectiva. 

La decadencia de los 80 en Japón: El dinero en efectivo manda en el mundo de Yakuza 0, y en el juego hay millones de formas de gastarlo, ganarlo o cogerlo. Desde el dinero suelto cayendo del bolsillo de los miembros de la banda con los que luchas a cabinas de teléfono, discotecas, o incluso carreras de coches de bolsillo, hay montones de maneras de ser un gánster acomodado. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.