Yaiba: Ninja Gaiden Z

Xbox 360También disponible en:Ps3Pc

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Yaiba: Ninja Gaiden Z Xbox 360

Información del juego

Yaiba: Ninja Gaiden Z Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 18+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Los ninja son guerreros de elite que llevan siglos ejerciendo su mortal e incomparable destreza y precisión. Solo a los candidatos más letales se les da la rara y codiciada oportunidad de unirse al clan.

La prueba final de un adiestramiento ninja es enfrentarse en combate con un auténtico maestro. Durante años, Yaiba ha sido ese, pero tras sufrir la indignidad de servir a un clan liderado por débiles y pusilánimes decidió que ya había tenido bastante. Le pareció que lo natural era reivindicar el puesto que le correspondía. Entre la confederación de cobardes, el más débil de todos a los ojos de Yaiba era el “legendario” Ryu Hayabusa.

Quince ninjas muertos más tarde, Yaiba se encontró frente a frente con el famoso guerrero. Los dos ninjas libraron un violento combate del que Ryu Hayabusa emergió victorioso… por el momento. Pero eso es solo el comienzo de la historia…

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Yaiba: Ninja Gaiden ZYaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Impresiones

Team Ninja se une a Keiji Inafune para traernos un spin off con estética cómic de 'Ninja Gaiden', repleto de zombies y protagonizado por un guerrero biomecánico

12/12/2013 15:18
52

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 25/02/14 16:35:02
00

Ha valorado su hype por Yaiba: Ninja Gaiden Z de Xbox 360 con 60/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.