Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Yaiba: Ninja Gaiden Z incluirá un modo retro en scroll lateral

Yaiba: Ninja Gaiden Z incluirá un modo retro en scroll lateral

No solo será un homenaje a la estética de los primeros juegos publicados en NES, sino que también contará con una dificultad de las que llegan a desesperar

Alejandro Redondo
12/12/2013 18:23
Yaiba: Ninja Gaiden Z

Qué bueno y qué difícil era el 'Ninja Gaiden' de NES. En cuando llegó al mercado se convirtió en uno de esos títulos que suponen todo un reto personal para el jugador y que requerían horas de práctica para realizar saltos y golpes medidos al milímetro.

Los responsables de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' (Comcept, Spark Unlimited y Team Ninja) han querido rendir homenaje a esos títulos de antaño incluyendo en este nuevo hack n' slash un modo retro en scroll lateral que contará con la dificultad endiablada propia de los videojuegos de hace veinte años. Lo desbloquearemos a medida que avancemos en la historia principal.

Recordamos que 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' llegará a Europa el 28 de febrero para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3, y unos días más tarde, el 4 de marzo, a Norteamérica. Si queréis conocer más acerca del título os recomendamos que le echéis un ojo a las impresiones que acabamos de publicar.

A continuación os dejamos con el vídeo que ha dado a conocer Tecmo Koei para ilustrar este 'modo nostálgico':

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 13/12/13 03:28:07
00
Nice, demasiado genial el modo "nes" XD.
0 0
Sora
Sora 13/12/13 01:00:44
00
oooh que hermoso D: !! Ojala llegara a salir en consola de nintendo, cosa que no creo, asi que ojala disfruten este titulo ! Realmente se ve genial
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.