Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Yager Productions se declara insolvente tras perder el desarrollo de Dead Island 2

Yager Productions se declara insolvente tras perder el desarrollo de Dead Island 2

Este movimiento ha sido ejecutado con el fin de proteger al personal mientras el estudio busca soluciones a corto plazo que puedan garantizar su existencia

Carlos Sánchez
30/07/2015 18:45
Dead Island 2

Perder la oportunidad de desarrollar la secuela de 'Dead Island' no es lo único que va a sufrir el equipo de Yager Productions. Los contratos de desarrollos vienen y van, pero la bancarrota es algo que sólo se presenta una vez y acaba con todo. No es la situación a la que se enfrenta el equipo de Yager, pero tampoco está en una situación favorable para no sufrirla a medio plazo. La compañía, tras tres años trabajando junto a Deep Silver en el desarrollo del futuro 'Dead Island 2', fue desplazada por la editora debido a diferencias en la forma de crear esta nueva entrega. Tras este fatídico movimiento, el resultado ha sido que Yager Productions se declare insolvente para proteger a su personal humano y así garantizar el pago de sus nóminas mientras llevan a cabo un plan de reorganización.

El señor Timo Ullman, director ejecutivo del estudio Yager, ha emitido un comunicado en el que comenta la interposición de insolvencia, la cual ha sido provocada por la revocación del contrato que tenía junto a Deep Silver a la hora de crear 'Dead Island 2'. Este movimiento ha sido ejecutado con el fin de proteger al personal mientras el estudio busca soluciones a corto plazo que puedan garantizar su existencia. La insolvencia suele ser declarada por una compañía cuando trata de proteger su capital y evitar hacer frente a un endeudamiento masivo y pagarlo con capital líquido. Por supuesto, eso no significa que Yager Productions no deba hacer frente a las posibles deudas contraídas en un futuro. A día de hoy, el equipo está busncando una salida para evitar una posible quiebra.

Como empresa de propósito único, Yager Productions GmbH fue asignada al desarrollo del título de Deep Silver Dead Island 2. La interposición de la insolvencia es un resultado directo de la terminación anticipada del proyecto y ayuda a proteger a nuestro personal. En el curso de las actuaciones, ganamos tiempo para ordenar las mejores opciones para la reorganización de esta entidad. -Timo Ullman, director ejecutivo de Yager Productions.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alain
Alain 30/07/15 20:53:55
10
Traduccion al Español. Estoy muy enfadado y con un descenso considerable de ingresos para costes operativos, asi que le hecho el muerto a que nos quitaron Dead Island 2. Le comprendo perfectamente, tambien queda patente que intenta estigmatizar Dead Island 2 con su "quiebra" pero hay que ser claros, este mundo lo heredaran los jetas y los que toleren que los jetas les pasen por encima... No tenian que he imponerse ni expresar diferencias en el proceso. Quien pone la pasta manda, no hay mayor ley.

En cualqueir caso y contra la evidencia. Una pena por Yager, me gusto mucho su trabajo en Riptide y fastidia la de dios cuando te enteras quien te quito el trabajo. Estoy seguro que fue un estudio pidiendo menos pasta ¿Iron Galaxy puede ser?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.