Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Yager no se arriesgará a hacer un nuevo shooter bélico como Spec Ops: The Line

Yager no se arriesgará a hacer un nuevo shooter bélico como Spec Ops: The Line

El estudio declara que el desarrollo del título fue mentalmente agotador, descartando así una posible secuela de éste

Fran Pineda
22/07/2014 11:58
Spec Ops: The Line

Yager, estudio creador de 'Spec Ops: The Line' no tiene intención de aventurarse en un nuevo shooter bélico; al menos por ahora. Así lo han declarado varios de los integrantes del estudio en una entrevista para el medio alemán GameStar y en la que hablaron sobre su nuevo título, 'Dreadnought'.

Lejos de abordar el tema de la guerra, en su faceta más cruda y cruel, el estudio aseguró que "esta vez no habría sangre, ni cadáveres de niños y mujeres. Dreadnought es diversión, claramente se distancia de lo visto en Spec Ops"; añadían. Timo Ullman de Yager aseguró que "no tenemos intención de trabajar de nuevo en un shooter bélico". 

Por su parte, el director de arte del estudio, Mathias Wiese admitió sentirse contento de trabajar en un estilo muy diferente. "Spec Ops fue mentalmente agotador. Os podéis imaginar el tipo de referencias y material que teníamos que conseguir para un juego como Spec Ops. No es divertido"; añadía.

En última instancia, ambos declaran sentirse muy orgullosos del título ya que les ha ayudado a labrarse un nombre dentro del sector gracias a las críticas por prensa y público.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 24/01/16 00:55:24
00
Pues en mi opinión como no te la juegues...
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 22/07/14 13:04:35
00
Normalito en lo que a jugabilidad se refiere, pero único en narrativa/guión.
Una experiencia (adulta) totalmente recomendada.
0 0
joseluisjk
joseluisjk 22/07/14 12:21:00
00
Es que lo bueno de este juego, es su argumento, sin duda, eso si, se nota que en cuanto a jugabilidad, no es lo mejor que hay.
0 0
NightoWronghell
NightoWronghell 22/07/14 12:09:34
00
Pues es una pena, porque el juego es muy bueno, el primer shooter bélico que juego en una buena temporada que no me he sentido tentado en dejar tirado, y no solo eso, si no que realmente me apeteció continuar para ver el desenlace.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.