Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yacht Club Games, nada que decir sobre la llegada a Smash Bros. de Shovel Knight

Yacht Club Games, nada que decir sobre la llegada a Smash Bros. de Shovel Knight

-"No, no tenemos nada que decir al respecto"-, comenta Yacht Club Games ante este rumor; también habla de sus planes de expansión y colaboración con Nintendo

Carlos Sánchez
01/09/2015 20:44

-"No, no tenemos nada que decir al respecto"-. Claro, conciso y tajante se ha mostrado el estudio de Yacht Club Games ante la posibilidad de que Shovel Knight (personaje principal del título homónimo) pase a formar parte del elenco de luchadores de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' / 'for Wii U'. Desde hace unas semanas, en la red de redes pulula el rumor que ya hemos mencionado hace escasas líneas, el cual ha vuelto a tomar mucha fuerza con el anuncio de la figura amiibo que llegará en el último trimestre del año a las tiendas, basada en el personaje de 'Shovel Knight'. No obstante, esto no es indicativo de nada y cualquier rumor que surja es, hasta nueva orden, sólo información falsa.

En una entrevista concedida al medio idigital times, Sean Velasco ha tenido la ocasión de desmentir todo rumor posible y de paso hablar un poco del lanzamiento de la figura amiibo de Shovel Knight y cómo Nintendo llegó a ellos con unos planes de expansión muy ambiciosos. La compañía japonesa sabe que el potencial de estas figuras es enorme y su explotación comercial un seguro para aumentar las ganancias mes a mes. Por ello, Nintendo planeó desde el principio la creación de figuras amiibo basadas en personajes third party, además de las versiones propias de sus personajes franquicia. El primero, como bien comenta el señor Velasco, ha sido 'Shovel Knight'. ¿Será el último? Lo dudamos.

Yacht Club Games tiene el honor de ser la primera en conseguirlo y de ¿marcar tendencia? Por supuesto, no está sola en su aventura con este amiibo ya que Nintendo ha estado ayudando al estudio en las típicas labores de supervisión. Otro de los temas tratados por Sean Velasco guarda relación con los planes de futuro que tiene Yacht Club Games para expandirse y pasar de ser un estudio indie a algo mucho más grande. Merchandising variado basado en 'Shovel Knight' es el primer paso dado por el estudio para conseguir aumentar sus beneficios y así poder consolidarse en un mundo tan voraz como lo es el del videojuego.

Fuente: Idigital Times

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 02/09/15 16:45:51
00
cuando no es ni un si ni un no, es mejor esperar a la final
0 0
NeilTNT
NeilTNT 02/09/15 10:18:46
00
Lo que sería de traca es que al haber licenciado los amiibos, compañías que no lanzan juegos para WiiU lanzasen amiibos de alguna de sus sagas.
0 0
Spark~
Spark~ 01/09/15 22:01:29
00
Lo curioso es que cuando niegan noticias, siempre se cumplen (en su tiempo negaron tanto el lanzamiento físico como el amiibo).

La fuente que filtró el amiibo y el supuesto DLC sigue insistiendo en su inclusión y se ve que algunas de las cosas "extra" que aportó para darle más veracidad al asunto se están confirmando (un hecho que creo que aportó es que Amazon iba a poner en venta los productos digitales de Nintendo). Yo ya lo doy por válido, aunque me joda mucho (y si resulta ser falso o un traje, el gusto que me doy).

@DarkMan Es curioso. En los países hispanohablantes Bayonetta es muy popular. Sin embargo, fuera de estos nadie la menciona.
0 0
DarkMan
DarkMan 01/09/15 21:36:29
00
@Pikaze ya lo se XD

yo ponía esos ejemplos, por que son personajes que muchos queremos que aparezcan

ya se que los primeros puestos se los van a llevar shrek, las super nenas, goku (al menos es de namco bandai), introduzca aqui serie de dibujos que no tiene nada que ver con nintendo, etc.... XD
0 0
Txoubi
Txoubi 01/09/15 21:32:41
00
@Pikaze Hans
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 01/09/15 21:06:04
00
@Darkman Inocente, que piensa que Hans, Bayonetta y demás saldrán los primeros. Tú espérate a ver a Knucles, Shrek, parodias de Sonic, Goku y demás xDD
0 0
DarkMan
DarkMan 01/09/15 20:56:23
00
no merece la pena marear la perdiz

nintendo es muy troll y siempre hace lo que le da la gana.
cuando hagan el "recuento" de la smash ballot, ya veremos que pasa

seguro que todos esperamos a hans, bayonetta, kkrool, etc...
y despues nintendo nos "sorprende" con mario felino o toadette

mejor esperar y que pase lo que tenga que pasar XD
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 01/09/15 20:52:59
00
No lo han negado.
Curioso.
0 0
jajadx
jajadx 01/09/15 20:48:40
10
Dudo que esto sea noticia.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.