Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Ya tienes Apple Arcade? Conoce sus características y los juegos más destacados

¿Ya tienes Apple Arcade? Conoce sus características y los juegos más destacados

Artículos

¿Ya tienes Apple Arcade? Conoce sus características y los juegos más destacados

En un evento centrado en el servicio en marzo de 2019, se presentó un nuevo servicio de suscripción de juegos que se llama "Apple Arcade".

El servicio permitirá a los usuarios de iOS, Mac y Apple TV pagar una cuota mensual fija y acceder a un paquete de aplicaciones que de otro modo se pagarían a través de la App Store.

Se dice que Apple está trabajando con un puñado de editores y desarrolladores para el servicio. La compañía promocionó que el servicio unificará el juego entre el móvil (iOS), el escritorio (macOS) y la sala de estar (tvOS).

Características de Apple Arcade

Con una sola suscripción, el servicio le dará acceso a más de 100 juegos nuevos y exclusivos. Arcade será una nueva área en el App Store, con una nueva pestaña en la parte inferior. El servicio se sincroniza entre todos los dispositivos y la reproducción fuera de línea.

No hay anuncios ni compras in-app con el servicio. El servicio permitirá el acceso a todos los miembros de una cuenta de Family Sharing.

Apple no ha revelado los precios del servicio. Esperamos saber más acerca de los precios más cerca del momento de la publicación. Probablemente será entre $9.99 y $14.99 al mes. El servicio se lanzará en el otoño de 2019 en más de 150 países.

Según se informa, Apple ha gastado 500 millones de dólares para financiar el desarrollo de más de 100 juegos para su servicio de suscripción a juegos.

Bugs del sistema iOS con Apple Arcade

Apple Arcade es sistema nuevo que trae la Apple para todos aquellos que son fanáticos de los videojuegos. Ahora podrás llevarlos contigo en tu dispositivo móvil a donde quieras. Y tendrás a tu disposición una cantidad infinita de diferentes juegos.

Pero como todo sistema nuevo puede traer ciertos fallos. A medida que mas y mas usuarios se unen a Apple Arcade es posible que aparezcan errores, ya sea por incompatibilidad o por algunos errores en el código de la App.

Sin embargo, no es el fin del mundo porque siempre será posible corregir estos fallos. Debido a que hay un sinfín de formas de hacer, ya sea por el sistema de servicio técnico de Apple, con otras aplicaciones dedicadas a reparar estos errores como Dr.fone - Reparación (Recuperación de Sistema iOS), o reinstalando de nuevo el Apple Arcade.

Con Dr. Fone, por ejemplo, puedes reparar los problemas más comunes que se te presentan en el iOS, como pantalla negra, modo de recuperación y más. Lo más importante es que para utilizar Dr. Fone no necesitas de tutoriales ni guías, está hecho para que cualquier pueda usarlo con solo hacer 2 clicks.

Juegos disponibles ya en el Apple Arcade

Es el servicio de suscripción a juegos iOS de Apple, tiene algunas nuevas versiones que los suscriptores pueden consultar. La lista de esta semana incluye seis nuevos juegos entre los que destaca:

Guildlings

Una aventura de fantasía de Asher Vollme y Sirvo Studios. El juego cuenta una historia de fantasía moderna y se inspira en cosas como los clásicos RPGs, juegos de rompecabezas de apuntar y hacer clic y novelas visuales.

El juego cuenta con bellas artes, opciones de diálogo de estilo mensaje de texto y una variedad de habilidades diferentes que se pueden usar en el combate por turnos. Los gremios contarán su historia de forma episódica, con sólo el primer lanzamiento hoy.

Takeshi and Hiroshi

Otro de los juegos destacados es Takeshi e Hiroshi, desarrollado por Oink Games. Sigue a Takeshi, un aspirante a diseñador de juegos, mientras hace juegos para que su hermano pequeño juegue. Takeshi quiere desafiar a su hermano, pero no quiere que se enfrente a tantas dificultades que pierda y abandone el juego.

Rogue Games Sociable Soccer

Trata sobre cómo suena, un juego de fútbol que puedes jugar en tu teléfono. El juego te permite administrar las listas, recolectar y actualizar jugadores y, por supuesto, jugar al fútbol.

El juego le permitirá jugar partidos usted mismo, con controles de pantalla táctil o un controlador, o puede ver el juego como el administrador.

Decolored

Es un juego de puzzle en primera persona ambientado en un misterioso restaurante al borde de la carretera. Desarrollado por Shifty Eye Games, es pesado en la atmósfera, con un mundo espeluznante que comienza en blanco y negro como lentamente restaurar el color a la cafetería mediante la resolución de puzzles.

Cuantos más colores añadas y más rompecabezas resuelvas, más se abrirá el mundo del comedor y más espacio tendrás para explorar.

Marble It Up: Mayhem!

Se trata de navegar tu canica a través de una complicada serie de obstáculos y tratar de mantenerla en el camino.

El juego incluye niveles para un solo jugador que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades de guía de mármol, así como un modo multijugador en línea que te permitirá poner a prueba tus habilidades frente a otros jugadores.

Como con todas las versiones de Apple Arcade, estos juegos son gratuitos para cualquiera que se suscriba al servicio. Los tres juegos ya están disponibles y se pueden jugar en iPhone, iPad o Apple TV.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.