Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Crysis 3, ya es oficial

Crysis 3, ya es oficial

El juego nos devolverá a Nueva York, pero esta vez en forma de sandbox

Fran Pineda
16/04/2012 15:58

Después de conocer la semana pasada gracias a la plataforma digital Origin que Crysis 3 podría ser una realidad; tan solo unas horas después se confirmaban lo que todos los fans al shooter de Crytek esperaban.

Crysis 3

Es a día de hoy 16 de Abril y tal como ya prometieron estos chicos cuando ya conocemos los primeros detalles de forma oficial así como algunas de las imágenes.

El primer título de la franquicia salió publicado en PC allá por el año 2007 y que hacían del juego todo un Benchmark en los compatibles al necesitar de un auténtico "monstruo" para moverlo al máximo y aprovechando todo el poderío de Directx 11 y que solo unos pocos privilegiados podían disfrutar. Su planteamiento de juego era ofrecernos un sandbox donde utilizando los poderes de nuestro nanotraje debíamos de ir aplacando la amenaza alienígena; uno de sus mayores puntos fuertes era debido a la jugabilidad las innumerables maneras que teníamos de superar los niveles.

Crysis 2 tardó en llegar y sabiendo que el juego de Crytek volvería a ser todo un estandarte gráfico, no quería que los jugadores de consola se quedarán sin probar su nuevo trabajo. Esta vez nos situaban en Nueva York donde los alienígenas invadían la gran manzana y nosotros una vez más enfundados en el nanotraje debíamos evitarlo. Su jugabilidad se vió muy reducida con respecto a la de su antecesor, encontrándonos con un título mucho más lineal que el anterior y donde el componente estratégico estaba limitado.

La tercera entrega de la franquicia promete ser lo mejor de Crysis 1 y 2; el propio CEO de Crytek, Cevat Yerli, se muestra muy contento con los planes de futuro que tienen por delante para esta prometedora continuación:

Crysis 3 volverá a usar el CryEngine 3, está vez con una versión mejorada y que aportará unos gráficos demoledores y que estarán apoyados por una jugabilidad sorprendente.

Volverá a tener a elementos de sandbox y la libertad que ello conlleva unidos a los intensos combates del Crysis 2.

Los primeros derroteros de la trama ya han salido a la lúz, situando el juego en la Nueva York del año 2047. El "corazón" de los Estados Unidos se encontrará convertido en una profunda y densa selva donde el sobrevivir será una prioridad.

Este nuevo entorno volverá a darnos la oportunidad de disfrutar de un gran mapeado como ya ocurriera en la primera entrega así como contar con una gran libertad. Crytek ha prometido que habrá hasta 7 tipos de entornos diferentes.

Volviendo a encarnar a Prophet y tras descubrir la causa que se cierne sobre la corporación Cell, nuestro deber no será otro que buscar venganza y hacer todo lo posible por erradicar la nueva amenaza que se cierne sobre el mundo e implica directamente a los alienígenas y la mencionada compañía Cell.

Tranquilos, que las noticias sobre Crysis 3 no han acabado; el juego contará con varios packs según el sitio de reserva y que aun están por confirmar. Estos son Stalker Pack, Overhill Pack y Predator Pack. Cada uno de ellos incluirán diferentes tipos de armas y trajes para el modo multijugador.

Independientemente de donde hagáis la reserva, el juego se podrá adquirir en una edición especial denominada Hunter Edition y que vendrá precedido por una nueva arma así como un traje exclusivo para el modo online.

Crysis 3 se pondrá a la venta en 2013 para PC, Xbox 360 y Playstation 3; siendo distribuido por Electronics Arts quienes junto a Cevat Yerli han definido el proyecto de la siguiente manera:

Crysis 3 será el primer blockbuster del género en 2013, mezclará la jugabilidad propia de un sandbox, la alta tecnología humana y un armamento alienígena que será el disfrute de todos los jugadores.

Sabemos que el HYPE no es nada bueno por futuras decepciones, aunque en muchos de los casos se suelen cumplir las expectativas. Nadie puede negar de la magnitud de este nuevo título y del que seguro los chicos de Crytek saben sacar todo el jugo y contentar tanto a los fans de la franquicia como a los nuevos usuarios.

De momento nosotros os dejamos con las nuevas capturas publicadas.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Crysis 3

Crysis 3Crysis 3Crysis 3Crysis 3Crysis 3Crysis 3

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Adricho 16/04/12 20:42:14
00
Sinceramente, creo que deberían haber esperado a la siguiente generación, está muy reciente el 2 y esperemos que no quemen la saga viendo que tiene futuro
0 0
Sonic
Sonic 16/04/12 20:14:23
00
@Dani_ko
Juegas por los trofeos?..
On: Pinta muy bueno
0 0
Sin avatar
Dani_ko 16/04/12 17:43:12
00
Los mismo aliens? Vaya mierda, igual lo pillo si no tiene los trofeos bugeados
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.