Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Animal Crossing Direct anunciado para este miércoles a las 15:00

Animal Crossing Direct anunciado para este miércoles a las 15:00

Id arrancando las malas hierbas de vuestros pueblos y preparando vuestras bayas de Animal Crossing New Leaf

Dani Salmerón Jiménez
01/11/2016 11:26
Animal Crossing: New Leaf

Desde que se celebró el último Nintendo Direct sabíamos de la existencia de un direct exclusivo para esta actualización que pretende revitalizar uno de los videojuegos más completos del catálogo de 3DS como es 'Animal Crossing: New Leaf' dandonos información de la nueva actualización que expandirá más aún el contenido del videojuego de simulación de vida. 

Aunque se sepa una pequeña parte del contenido de esta actualización como es la compatibilidad con las figuras y cartas de la colección amiibo de Nintendo, ya se comentó que no sería lo único que incluiría esta actualización y ya no vamos a tener que esperar demasiado para saber que contendrá la actualización, ya que Nintendo ha dado la fecha y la hora en la que se realizará el stream. 

Apuntad: 2 de noviembre a las 15 horas. ¡Si, eso es mañana! Además, Nintendo ya ha adelantado que no habrá noticia alguna de Switch pero si que hablaran de su misterioso 'Miitopia', por lo que ya se verá si quizás guarda alguna relación. 

Para aquellos que no vivan en la península ibérica, hablamos de 7 AM para la costa del pacífico y 10 AM para la hora del este. Pero aún así, os esperamos todos aquí en JuegosADN para comprobar todas las novedades de un título que tantísimas horas nos ha aportado a todos de diversión y que pretende seguir haciendolo. 

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 01/11/16 14:39:45
00
Vamos contando las horas cheesy este juego lo continue hace un mes más o menso y he adelantado bastante.
0 0
pippermint
pippermint 01/11/16 14:20:32
00
Se ha vuelto mala costumbre que nintendo avise con 24h de antelacion. Hemos tenido suerte de que la presion les haya hecho poner una fecha para informar mas sobre Switch.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.