Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ya tenemos fecha para la tercera tanda de tarjetas amiibo de Animal Crossing para Japón

Ya tenemos fecha para la tercera tanda de tarjetas amiibo de Animal Crossing para Japón

Otras 100 tarjetas diferentes que se unen a las 200 tarjetas amiibo ya disponibles en las tiendas japonesas

Fabio Fraga
15/12/2015 11:52
amiibo

Junto a 'Animal Crossing: Happy Home Designer' para Nintendo 3DS, spin-off de la franquicia principal que nos permite convertirnos en diseñadores de interiores y exteriores en un curioso pueblo al más puro estilo 'Animal Crossing', Nintendo decidió lanzar una nueva línea de productos derivados de amiibo. Se trata de las tarjetas NFC de amiibo basadas en personajes de 'Animal Crossing', compatibles con este títulos.

En un principio se anunció que llegarían 4 tandas de 100 tarjetas diferentes cada una. Por el momento sólo han sido lanzadas 2 tandas, es decir, 200 tarjetas amiibo diferentes. Sin embargo, este martes se ha confirmado el lanzamiento de la tercera tanda para territorio japonés, que se producirá el próximo 14 de enero. El precio en Japón, por cada sobre, es de 324 yenes.

Por el momento desconocemos cuándo llegará esta tercera serie de tarjetas 'Animal Crossing' a nuestro territorio.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DaNNyTaL
DaNNyTaL 15/12/15 12:53:08
10
Bien, cuanto más tarde en llegar aquí mejor: así me da tiempo de coleccionar las 200 anteriores. cheesy
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.