Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Ya tenemos fecha para Gargos en Killer Instinct

Ya tenemos fecha para Gargos en Killer Instinct

El malvado demonio fue mostrado ayer en un stream en Twitch por los desarrolladores Iron Galaxy

Dani Salmerón Jiménez
20/05/2016 13:35
Killer Instinct

El clásico personaje de 'Killer Instinct 2' vuelve por fin, rediseñado y con un nuevo set de movimientos bastante particular que incluye desde puñetazos a distancia a través de portales hasta la invocación de pequeños demonios que ayudaran en combate. 

Gargos estará disponible para los poseedores de la versión Ultra Combo de la tercera temporada y para los poseedores de la Supreme edition el día 27 de Mayo, es decir, la semana que viene, para Xbox One y Pc. El resto de personas tendrán que esperar una semana más. 

Pero recordemos que Gargos no vendrá solo, si no que la actualización que lo incluye traerá consigo el nuevo modo de juego Shadow Lords del cuál aún poco se sabe aunque quede tan poco para su salida. Os recomendamos estar atentos a Blogocio si queréis saber más sobre el nuevo modo en cuestión. Aprovechamos para recordar que aún quedan dos personajes más por ser introducidos en el juego los cuáles se desconocen en la actualidad.

Si deseáis ver en acción a Gargos, os invitamos a que veáis el siguiente video en combate de Gargos mientras esperamos el tráiler del personaje.

Fuente: Ultra Combo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 21/05/16 03:47:46
00
espero sea eyedol <3
0 0
resident002
resident002 20/05/16 20:00:31
00
Horrible el pj de cerca...tiene buen lejos esos si. ni tan bueno...pero cumple.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.