Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ya se pueden adquirir entradas para la Gamescom 2014

Ya se pueden adquirir entradas para la Gamescom 2014

La feria europea de electrónica y videojuegos ya ofrece la compra anticipada de entradas para asistir al evento europeo más importante

Uxío P. R.
18/04/2014 17:07
Otros atículos

La feria electrónica más importante en Europa, especializada en el mundo de los videojuegos ya calienta motores ofreciendo sus entradas en la página web oficial. La ferie se celebra como siempre en Colonia y será todo un escaparate al futuro del sector.

Los precios para un día de semana serán de 11,50 euros, y subirá a 15,50 los sábados y domingos. Como podéis ver en la web oficial, habrá precios reducidos para algunos casos así como entradas para familias completas con descuento.

La Gamescom de este año se celebrará entre los días 13 y 17 de agosto y como cada año hará que durante su desarrollo todos los ojos del sector estén muy pendientes de esta feria y de los anuncios, demostraciones o novedades que podremos ver en ella.

Fuente: Gamescom

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.