Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya se puede reservar la edición coleccionista de Assassin´s Creed II

Ya se puede reservar la edición coleccionista de Assassin´s Creed II

Iván Díez
04/08/2009 16:41
Ubisoft ha confirmado desde una nota de prensa la disponibilidad de reservar la edición "BLACK" de Assassin´s Creed II solo en tiendas Game. Como ya sabréis y conoceréis, esta edición incluye una figura exclusiva de Ezio con una ropa de color negro, una capa que solo se conseguirá en las ultimas fases de la aventura del juego. También incluye 3 nuevas misiones, un pack de libro llamado "Conspiraciones" con 64 hojas realizado con tapas de cuero y con hojas del pergamino de libros de la época. En el "paquete" también llegara la banda sonora del titulo y unos videos con "detrás de la cámaras" y otros extras.

ac2_black_edition.jpg

Todo esto en un espectacular pack de caja negra coleccionista con una firma holográfica que confirma su total autenticidad. Para la reserva del titulo podéis ir directamente a cualquier tienda “GAME” o reservarlo desde la pagina web oficial de Game. De momento de la edición blanca no se sabe nada.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.