Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Ya se puede descargar la demo de 'Death Inc.'

Ya se puede descargar la demo de 'Death Inc.'

Además, el estudio ha hecho una nueva campaña para recaudar fondos en Kickstarter

Alejandro Redondo
26/02/2013 20:31
Death Inc.

Ambient Studios es un pequeño grupo indie, formado por ex miembros de otros más conocidos como Lionhead, Criterion o Media Molecule, que a comienzos de febrero se embarcó en la aventura de la financiación colectiva en Kickstarter para dar un impulso a su curioso juego 'Death Inc.', que está anunciado para Windows, Linux, Mac y iPad.

Hace unos días publicaron la demo, que puede descargarse de manera gratuita desde la web oficial, pero el objetivo de las 300.000 libras que necesitan como financiación peligra, porque a falta de ocho días para el cierre de la recaudación 'solo' han logrado unas 75.000. Es por eso que Ambient Studios ha puesto toda la carne en el asador y ha publicado una campaña final para que la gente se anime a donar unos euros a cambio de material sobre el juego.

En el vídeo, que podéis ver más abajo, aparecen algunos personajes conocidos del mundo de los videojuegos, como Peter Molyneux, o Alex Evans. Esperemos que con su ayuda 'Death Inc.' pueda llegar a su objetivo y lo veamos dando guerra en unos meses. Aquí tenéis su página de Kickstarter.

Fuente: ComputerAndVideogames

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.