Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya se encuentra disponible la beta pública de Dust 514

Ya se encuentra disponible la beta pública de Dust 514

Un estupendo MMOFPS para Playstation 3

Iván Díez
22/01/2013 18:53
Dust 514

Sony nos confirma en el Blog de Playstation Europa que el desarrollo del MMOFPS Dust 514, llega al estado de beta pública, donde cualquier jugador con cuenta en Playstation Network podrá probar lo nuevo de Playstation 3.

DUST es un MMOFPS (massively multiplayer online first person shooter) triple A exclusivo para el sistema PS3, ambientado en el universo de ciencia ficción de EVE Online y directamente conectado con él.

Dust 514 coexiste en los mismos servidores que la versión de PC, por lo tanto EVE Online, EVE y DUST comparten sus funcionalidades como los chats de texto, el comercio, los sistemas de correos e incluso podrán interactuar en tiempo real.

DUST es completamente gratuito para quienes poseen un sistema PS3 y puede descargarse directamente a través de PSN Store. No existe ninguna restricción. Todas sus características, mapas, modos de juego, habilidades, armaduras, vehículos, grupos de módulos, etc., están disponibles y, al ser un juego multijugador masivo online, siempre estará bien surtido de contenidos. 

El videojuego contará con créditos AUR, una moneda para micropagos que puede comprarse a través de PSN Store.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charly86
charly86 22/01/13 23:24:17
00
Habrá que probarlo!
0 0
lex1
lex1 22/01/13 22:22:17
00
excelente noticia!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.