Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Ya se encuentra disponible Killzone Mercenary

Ya se encuentra disponible Killzone Mercenary

El videojuego saca toda la artilleria pesada hoy en PS Vita

Iván Díez
05/09/2013 19:46
Killzone: Mercenary

Ya podéis encontrar en España el videojuego 'Killzone: Mercenary', la nueva aventura de la franquicia creada por Guerrilla Games diseñada específicamente para PlayStation Vita.

'Killzone Mercenary' es un shooter en primera persona que pondrá a los jugadores en la piel de un mercenario sin patria ni bandera que venderá sus habilidades al mejor postor. Creado con el motor gráfico de 'Killzone 3', el título muestra todo el potencial de PS Vita dentro del género.

'Killzone Mercenary' ya está disponible en exclusiva para PS Vita a un precio estimado de 39,99 €. Además, también se encuentra a la venta un pack que incluye el sistema PS Vita en su versión Wi-Fi/3G, una tarjeta de memoria de 8GB y un código de descarga de 'Killzone Mercenary' a un precio estimado de 204,99 €.

Os dejamos con uno de los últimos vídeos del título:

Imagen asociada al video 23500
  

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 05/09/13 22:02:15
00
A ver si este must-have levanta el vuelo de la poco vendida vita. Supongo que si porque es el mejor FPS portatil hasta la fecha.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.