Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ya sabemos la instalación de datos que necesita Sleeping Dogs

Ya sabemos la instalación de datos que necesita Sleeping Dogs

El que según dicen uno de los grandes títulos del año

Iván Díez
09/08/2012 16:54
Sleeping Dogs

Ya comienzan a llegar las primeras copias de review a las webs y revistas de todo el mundo del videojuego Sleeping Dogs, el nuevo sandbox que está desarrollando United Front Games para Square Enix y del que está recibiendo criticas bastante buenas.

Hoy hemos descubierto que el título necesitará 4,6GB de espacio en tu disco duro si eres usuario de la plataforma Playstation 3, mientras que si eres usuario de Xbox 360, necesitaran 6,2GB como podéis ver en la imagen.

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contrataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo por medio de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Sleeping Dogs se pondrá a la venta el próximo 17 de Agosto en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 10/08/12 07:19:36
00
pues dime lo que quieras pero yo prefiero que las voces esten en chino o japones antes que en ingles (almenos en el caso de este juego)
0 0
Arin
Arin 09/08/12 21:57:41
00
Con semejante elenco de dobladores era un crimen doblarlo al español, por lo menos desde mi punto de vista ^^'
0 0
Pablopictures
Pablopictures 09/08/12 17:12:41
00
Una de las putadas de las versiones de PS3 es que nunca te dajan hacer una full-install, luego las versiones de X360 y PC van mucho mejor, entre otras cosas, simplemente porque se ejecutan por completo desde el disco duro.
0 0
Thecircle
Thecircle 09/08/12 17:06:04
00
Sorpresa del Año, Activision estara llorando por haber abandonado el proyecto, me gustaba mas el nombre de True Crime.
Lo unico malo es que no vendra traducido(las voces), y el jugo pinta tener un gran argumento.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.