Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ya puedes ver tu biblioteca de juegos de PS4 y PS5 en la web gracias a esta funcionalidad

Ya puedes ver tu biblioteca de juegos de PS4 y PS5 en la web gracias a esta funcionalidad

Preparándose para el lanzamiento de la nueva consola, Sony nos ofrece la oportunidad de ver nuestra biblioteca de juegos más fácil que nunca y con interesantes opciones

Alma López
14/10/2020 16:53
Imagen asociada al video 41236

El estreno de la nueva generación de consolas está cada vez más cerca de su llegada. Para ello, tenemos todo tipo de opciones que nos preparan para el gran estreno, como la confirmación de títulos que tendremos disponibles desde el primer día o, incluso, algunos datos oficiales que nos hacen sumar puntos a la hora de evaluar la compra de PS5. Pero, ¿y si seguimos sumando motivos?

Con intención de facilitarnos un poco la tarea a la hora de dar este salto de generación, la compañía ha incluido una nueva función en su página web para dejarnos echar un vistazo rápido a nuestra biblioteca de juegos. Eso sí, esto no se limita únicamente a una opción para conocer los juegos actuales de PlayStation 4, sino que también tendremos la oportunidad de ver los juegos que sumamos a nuestro catálogo de PlayStation 5.

Accede a tu biblioteca de juegos desde cualquier parte

El nuevo cambio en la tienda nos permite, tan pronto como iniciamos sesión en nuestra cuenta, ver toods los detalles de nuestros trofeos, descargas que tenemos activas y, por spupuesto, una gran variedad de detalles respecto a los juegos que tenemos en nuestra biblioteca de juegos. En esta nos indicará que títulos hemos conseguido mediante PS Plus o cuáles pertenecen a PS5 y cuáles a PS4.

Por otra parte, para aquellos jugadores que mantienen la costumbre de dejar su consola en reposo, también estará la oportunidad de descargar el juego desde la propia web. Indicando simplemente la consola en la que deseamos realizar la descarga, el proceso será totalmente automático. De tal forma que se nos ofrece la oportunidad de jugar siempre y cuando lo queramos.

Fuente: Web PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.