Estás en: JuegosAdn > Noticias > Ya puedes ver la versión LEGO del teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Ya puedes ver la versión LEGO del teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Tan solo unas horas han bastado para que ya podamos ver está simpática versión alternativa con piezas de LEGO

Fernando Borjas
29/11/2014 14:20
Imagen asociada al video 29496

'Star Wars' vuelve a estar en boca de todos estos días, sobre todo ante el estreno esta semana del primer vídeo teaser sobre la nueva película para 2015: 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. La Guerra de las Galaxias renace de la mano de Disney con una tercera trilogía que parece querer devolver el esplendor de días pasados a la saga.

Solo varias horas tras la publicación del breve vídeo oficial han sido necesarias para que ya tengamos en internet la primera versión alternativa. Un aficionado a LEGO se haya puesto manos a la obra en tiempo récordcon su colección de juguetes para filmar un stop-motion emulando todo lo que ocurre en el teaser. Soldados imperiales, el Halcon Milenario, e incluso el nuevo Lord Sith y su peculiar sable láser están presentes en el montaje con piezas de LEGO. Hemos visto versiones LEGO más cuidadas, pero sin duda nunca tan rápidas. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Youtube

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 30/11/14 14:09:17
00
Dios que bueno !!!
0 0
a3hmax
a3hmax 30/11/14 02:17:39
00
Esa espada si que es intimidante XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.