Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ya podéis ver a Medli de Hyrule Warriors en acción

Ya podéis ver a Medli de Hyrule Warriors en acción

El vídeo que fue exclusivo para los asistentes del conocido evento WonderCon ha sido liberado por Nintendo y ya está disponible

Pedro Cano
07/04/2016 03:58

Aunque ya hace casi un par de semanas que supimos de los planes de Nintendo para con el nuevo contenido de 'Hyrule Warriors' tanto en Wii U como Nintendo 3DS, pero aún nos siguen llegando coletazos. En esta ocasión gracias al panel que presentaron los chicos de Koei TecmoYosuke Hayashi y Hiroya Usuda, en la WonderCon 2016. Fue allí mismo donde tuvo lugar la presentación Marin, noticia que compartíamos con vosotros solo hace unos días.

El otro personaje que apareció en dicha presentación es Medli, la chica que se encuentra con Link durante uno de los viajes de éste en 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'. Medli hará su debut en la serie 'Warriors' en el DLC ((Wii U y 3DS) que llega esta primavera y como podéis comprobar, su arpa viene para dar mucha guerra. El vídeo contiene el panel completo en el que habló del desarrollo del nuevo contenido y otros temas, de manera que si solamente os interesa ver a Medli repartiendo porrazos, debéis adelantar el vídeo hasta el minuto 22.

¿Sois mas de Marin o Medli?

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 07/04/16 08:34:47
06
Medli me cae bien pero nunca la imagine luchando...sera que no hay otros pjs de Zelda mas apropiados para luchar...
0 6
khalid282
khalid282 07/04/16 05:26:46
00
Los gritos de Medli son un poco irritantes... xD Yo quiero a Vaati! >.<
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.