Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya puedes registrarte en la beta de Rise of Incarnates

Ya puedes registrarte en la beta de Rise of Incarnates

El videojuego de lucha free-to-play de Bandai Namco abre su periodo de prueba de la beta a mediados de agosto para Europa y Australasia

Miguel Alcántara
28/07/2014 17:13
Rise of Incarnates

La productora nipona Bandai Namco ha anunciado el periodo de participación en la beta cerrada de 'Rise of Incarnates', el nuevo juego de lucha de la compañía para compatibles. Se trata de un periodo de prueba para los jugadores que se apunten a este evento, que se realizará durante el mes de agosto.

Concretamente, el periodo de beta del juego comenzará el 8 de agosto a las 9.00 horas de la mañana, y durará hasta el 18 de agosto a la misma hora. Diez días de beta cerrada donde se pondrán a prueba las distintas mejoras realizadas desde la versión alfa, como el mejor control, un nuevo interfaz, nuevos tutoriales y objetos de personalización.

La beta contará con los elementos claves del juego, como combos brutales, uso del escenario para vencer, potenciadores y la posibilidad de crear equipos con un amigo. En la beta será posible elegir a los personajes Mephistofeles, Lilith, Grim Reaper y Ares, además del nuevo Brynhidr. Los combates se realizarán en París y Nueva York, con numerosas posibilidades para usar el entorno a nuestro favor.

Para apuntarte a la beta cerrada de 'Rise of Incarnates' en España, únicamente hay que entrar en el siguiente enlace.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 28/07/14 19:40:23
00
yo probé la alfa y no me gusto la verdad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.