Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya puedes preparar tu Xbox One, PlayStation 4 y PC para la beta abierta de The Division

Ya puedes preparar tu Xbox One, PlayStation 4 y PC para la beta abierta de The Division

El esperado shooter de Ubisoft abre la precarga de la nueva fase, teniendo todo listo para la fecha de su estreno el 18 de frebrero

Fran Pineda
16/02/2016 13:26
Tom Clancy's: The Division

Seguramente muchos de vosotros estéis deseando echarle el guante a 'The Division'. Hasta su lanzamiento el próximo 8 de marzo, Ubisoft brinda a los poseedores de Xbox One, PlayStation 4 y PC la posibilidad de disfrutar de algunas horas de juego gracias a la beta abierta del esperado shooter.

Dicha fase dará el pistoletazo de salida el 18 de febrero primero en Xbox One, un día más tarde en la consola de Sony así como en compatibles. No obstante, y para tener todo preparado, Ubisoft ya permite descargar la misma ya sea desde Xbox Live , PlayStation Store o bien Uplay. Tal y como os informábamos hace unos días, la beta introducirá algunos cambios sustanciales con respecto a la anterior fase.

La beta abierta de 'The Division' concluirá el próximo 21 de febrero.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Raccoon 16/02/16 17:02:53
00
Aun no me aparece en ps4 ni en la cuenta de Usa ni en la de España.
0 0
Sasuke
Sasuke 16/02/16 16:02:26
00
Voy a bajarla ahora que tengo una Juan, a ver qué tal ese downgrade xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.