Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ya puedes jugar gratis a Destiny 2: qué contenido incluye y cómo transferir tu cuenta de Battle.net a Steam

Ya puedes jugar gratis a Destiny 2: qué contenido incluye y cómo transferir tu cuenta de Battle.net a Steam

El shooter de Bungie ya puede disfrutarse de forma totalmente gratuita en Steam

Alma López
02/10/2019 16:30
Imagen asociada al video 39279

Bungie ya ha dejado todo listo para poder dar el salto a Steam con su versión New Light. Esta versión gratuita del juego llega cargada de posibilidades para los jugadores, quienes ahora podrán disfrutar de gran parte del contenido de Destiny 2 sin ningún tipo de gasto. Claro que para ello hay que pasar por ese proceso que muchos jugadores han abandonado hasta ahora.

Así que si quieres disfrutar de todas las ventajas de Destiny 2 en Steam te enseñamos cómo puedes hacer tanto para transferir tu cuenta de Battle.net a Steam como un resumen de todo el contenido que se incluye en New Light. El cual, por supuesto, no incluye el DLC de pago Shadowkeep, del cual muy pronto os compartiremos un profundo análisis.

Destiny 2

Destiny 2

Contenido disponible en Destiny 2: New Light

Destiny 2: New Light ya está disponible en Steam y este contiene las campañas de Año 1. Es decir, los jugadores podrán disfrutar de Guerra Roja, La maldición de Osiris y El Estratega al completo. Por otra parte, se podrán visitar todas las localizaciones del juego, entre las cuales se incluyen las que protagonizan el DLC de pago, como Costa Enredada, Ciudad Onírica y Luna.

En lo que respecta a los modos, Crisol (PvP), Asaltos (PvE) y Gambito (PvPvE) serán accesibles para todo el mundo, entre los cuales se incluyen las variantes. Y si esto te parece poco, las listas de juego se actualizan con nuevos mapas y actividades que se hacen aún más grande al estar gratuitos los contenidos como La Casa de las Fieras o las Fraguas de la Armería Negra, las cuales forman parte del pase anual de Año 2.

Destiny 2

Destiny 2

A partir de este momento se mantendrán de pago los contenidos de Los Renegados y Shadowkeep, las cuales incluyen sus propias armas, armaduras, campañas, mazmorras, aventuras y, por supuesto, incursiones.

Pasos a seguir para poder transferir la cuenta de Battle.net a Steam

El proceso para cambiar la cuenta de Battle.net a Steam es realmente sencillo. Este se limitará a dirigirse a Bungie.net y seguir el proceso indicado en la web. Para ello hay que pulsar en “Iniciar transferencia” y conectarse mediante “Battle.net”. Tras estos pasos, hay que seguir las indicaciones marcadas en la web.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.