Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ya puedes jugar gratis a Realm Royale en Nintendo Switch

Ya puedes jugar gratis a Realm Royale en Nintendo Switch

Se trata de un Battle Royale que añade ciertas características novedosas a uno de los géneros de moda

Fran Pineda
25/05/2019 11:10
Realm Royale

Realm Royale

¿Se ha inventado todo en el género de los Battle Royale? Hablamos de uno de los géneros más de moda desde los últimos dos años y que actualmente cuenta con una gran variedad de títulos. Fortnite, PUBG, Firestorm para Battlefield V... todos han querido ofrecer su particular visión de este tipo de títulos. Realm Royale es uno de los más completos y que ahora los jugadores de Nintendo Switch ya pueden disfrutar. 

Realm Royale apuesta por un estilo ligeramente diferente a lo visto en el género

Disponible de manera completamente gratuita, el título llega por ahora en beta cerrada sin la necesidad de tener una suscripción a Nintendo Switch Online. Además del juego cruzado con jugadores de Xbox One y PC, Realm Royale nos pone en equipos de cuatro jugadores - cada uno con diferentes clases - en el consabido mapa en el que trataremos de sobrevivir. A diferencia de otros títulos del género, Realm Royale nos permite mejorar nuestras habilidades y equipamiento durante la partida. La fecha de lanzamiento de Realm Royale para Nintendo Switch, según sus creadores, se producirá muy pronto. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.